jueves, noviembre 30, 2006

why libby??

¿¿porque libby??

michael mata a "Ana Lusia" y se vuelve y bang , mata tb. a libby, porque a libby?? un personaje que empieza a coger protagonismo, de hecho en los últimos episodios antes de morir, se ve como comparte algo más que amistad con hurbee, hurve, jarby (como coño se escribe.... no soy tan friki ehhh?), y resulta que tb. estaba en el manicomio como inquilina a la vez que el susodicho.

Entonces, si va cogiendo tanto protagonismo, porque matarla ??, y zas de un plumazo se cargan una buena relación... pues bien, no tengo ni idea de porque se la han cargado, pero a mi me mosquea muchisimo, de hecho me han comentado que han leido en foros (esto es lo de siempre, me dicen que... bla bla) que en la tercera temporada explican mas cosas sobre libby y su pasado.

Y ciertamente , el que suscribe tiene ganas de saber más de este personaje.

un saludo

lunes, noviembre 27, 2006

Los "perdidos" y sus vidas.

No se si os habéis que nuestros amigos los "perdidicos" quieren escapar de la isla a toda costa, pero ninguno tiene una razón o necesidad imperiosa para hacerlo. Quiero decir que, quieren escapar de la isla, si, pero por el mero hecho de salir, no porque quieran seguir con sus vidas o tengan algo o alguien fuera que realmente les esté esperando. Es mucha casualidad que todos tengan en común muchos interrogantes en sus vidas.

Sólo cuento las historias de los que siguen vivos, igual me dejo alguno...


Jack: sólo tiene su curro, su padre está muerto y se ha divorciado.

Kate: escapa de la justicia y tiene un turbio pasado.

Sawyer: idem de idem, tiene una hija pero me parece que no es el típico padre para ir a recogerla a la puerta del colegio todos los días.

Locke: Toda la gente que tenía alrededor le ha dado de lado, todavía quedan unos cuantos flashbacks para explicar toda su historia. Además fuera de la isla estaba en silla de ruedas.

Said: Está buscando a su amada, pero poco le ha importado eso cuando la rubita pija se le puso a tiro, así que me parece que no tiene nada fuera tampoco.

Jin y Sun: Huyen del padre de ella, así que mientras estén perdidos mejor pa ellos. Además 'supuestamente' han podido concebir en la isla, cosa que fuera no podían.

Hurley: trataba de escapar de la maldición de los números. Está hiper forrado, pero parece que no le importa la pasta. Tiene familia pero no habla de ella o de echarla de menos.

Rose y Bernard: Ella estaba desahuciada y en la isla ha encontrado la salvación. Por cierto....donde están?, en la tercera temporada han desaparecido. A ver si se han escapado y nosotros sin darnos cuenta....

Claire: No tiene a nadie salvo su hijo, lo iba a dar en adopción pero luego cambió de idea.

Charlie: El rollo de la música ya no le iba bien, su hermano ha cambiado de vida y él estaba enganchado a las drogas. (Dato friki: DriveShaft, su banda, tiene muchos parecidos con Oasis; dos hermanos, drogas de por medio, uno compone y el otro canta, son de Manchester y uno de los hermanos se llama Liam....como en Oasis!!)

Desmond: Este es el único que si puede tener una razón para salir, quiere volver con su novia (o lo que sea), aunque ahora que anda correteando por la isla con túnica y teniendo visiones parece que ha cambiado el rollo.


Es como si el caer en la isla les hayan dado otra oportunidad a sus vidas....

miércoles, noviembre 22, 2006

Spoilers Lost

Pues eso, navegando un poquillo por ahí he encontrado algunos spoilers de Lost.

http://www.pizquita.com/noticia4074.html

martes, noviembre 21, 2006

Resultado encuesta

se acabó la encuesta y el resultado es:



asi que sintiendolo mucho, la audiencia ha hablado, así que la foto de sawyer no ocupará un
trono de honor junto a kate (la organización no se hace responsable).
En posteriores ediciones, se planteará re-diseñar el blog.
Por ahora mantendrá la misma apariencia.

muchas gracias. La audiencia

Curiosidades y coincidencias

Curiosidades y coincidencias que he encontrado por ahí, algunas pueden que sean importantes y otras sólo paja:


- El padre de Shannon y Boone muere en el hospital donde trabaja Jack, y a causa de una decisión de este. También el coche contra el que chocó el padre de los hermanastros, era el de la ex-mujer de Jack.

- Hurley es accionista de la fábrica de cajas donde trabaja Locke.

- Sawyer se encontró a Boone en comisaría (él estaba detenido y Boone había ido a denunciar al novio de su hermana), y al padre de Jack en un bar.

- Ana Lucia fue la persona que acompaño a Christian Shepard (el padre de Jack) en su viaje a Australia.

- Locke reparo la tubería de Nadia, la amada de Sayid.

- Sawyer se golpea con la puerta que abre el padre de Jack al bajarse del auto de Ana Lucía en el auto en Australia, para que luego los dos entren en el mismo bar para compartir anécdotas de porque están en ese pais.

- En la segunda temporada, mientras Sayid Jarrah es transportado para ser liberado por soldados norteamericanos, un soldado le pregunta si tiene hijos. Ese soldado es el padre (padrastro) de Kate, el cual sostiene una foto de ella mientras le pregunta.

- El hombre que hizo que Sayid torturase a su comandante en la guerra es Kelvin, el mismo que estaba en la escotilla con Desmond antes de que cayera el avión.

- Cuando Jack va a correr para despejarse de la presión de creer no haber podido operar con éxito a quien después sería su esposa, se encuentra con Desmond, quien se prepara para su carrera alrededor del mundo.

- El Adivino que le dice a Claire que no regale a su bebé es el mismo charlatán que trata a Rose fallidamente de su enfermedad.

- El personaje de John Locke se llama así por el famoso filósofo empirista inglés. Locke toma un rol bastante espiritual y filosófico en sus relaciones con los demás, intentando así ayudarlo a llevar las continuas dudas sobre su futuro y sobre sí mismos que su estancia en la isla les impone. - El nombre de "Rousseau" hace referencia al filósofo Jean-Jacques Rousseau, tal y como dijo Damon Lindelof, el co-creador de la serie.

- El nombre completo del anterior habitante de la escotilla, Desmond, es "Desmond David Hume" y hace alusión al filosofo David Hume

- El nombre de James "Sawyer" Ford hace alusión probablemente a la novela de Mark Twain "Las aventuras de Tom Sawyer", quien al igual que el personaje de la serie era de origen sureño.

- Ethan Rom, uno de "Los Otros" que rapta a Claire en sus últimos días de embarazo, es un anagráma de "Other Man" (en inglés, "Otro Hombre").

- Los personajes "Hugo 'Hurley' Reyes" y "Sun Paik" fueron creados especialmente para el actor Jorge García (estadounidense de padre chileno y madre cubana) y para Yoon-Jin Kim, respectivamente. Yoon-Jin Kim, una estrella del cine coreano, se presentó en primera instancia para hacer de "Kate Austen" y Jorge García se presentó para el papel de "Sawyer"

- En un primer momento, los productores pensaron en Michael Keaton (quien no deseaba tener una participación permanente en la serie) para interpretar a "Jack Shephard", quien sería asesinado en el primer capítulo. Sin embargo el peso emocional que agrega el personaje en los primeros capítulos no permitía que fuese asesinado. Lo que permite a Matthew Fox integrarse al casting.

- Los escritores y directores de Lost no les dicen nada a los actores hasta que llega el momento de interpretar, y gracias a eso pueden cambiar lo que pasará en la serie cada capítulo.

- Una hora cuarenta y ocho minutos es lo que tarda un satélite en darle la vuelta al mundo, este tiempo es igual a 108 minutos.

- Penelope es el nombre de la esposa de Ulises en La Odisea, quien también se perdió en el mar, al intentar regresar a ìtaca. Desmond se pierde en el mar al tratar de darle la vuelta al mundo en una carrera a su alrededor, no obstabte hay una mujer que lo está esperando y le ama a pesar de los años; ella es nombrada como Penn.

- Durante toda la segunda temporada y parte de la primera, los números 4 8 15 16 23 42 son el código que hay que introducir para que el cronómetro vuelva a 108 minutos. Este valor es exactamente la suma de la serie de números: 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108. Según el Mapa de Lost los números indican las coordenadas geográficas (Latitud y Longitud) que corresponde al lugar donde ellos se encuentran.

- En el capítulo "The 23th Psalm" donde Mr. Eko se encuentra cara a cara con el monstruo de humo negro cuando está buscando el avion con Charlie, justo cuando la camara pasa detrás del humo, se ven unos flashes electricos a travez de él, son imágenes de personas que tienen que ver en la vida de Mr Eko, se ve de niño con su hermano,el hermano de adulto, dos imagenes de distintas mujeres, el compañero "mafioso" de Eko, una iglesia, su hermano cuando fue disparado, Eko justo despues del accidente, el hombre al que mato cuando estaban chicos para evitar que se llevaran a su hermano, un cristo crucificado y otras que no se han reconocido. (Yo esto no lo he visto...)

- Hay algo muy extraño en la historia de Michael Dawson, en la que muere Susan (su mujer), Walt Lloyd tenía un padre adoptivo, quien le tenía terror a Walt Lloyd, ya que el tenia una especie de ?poder? sobrenatural, si recuerdan el leía un libro de pájaros, y había uno muy extraño, que repentinamente golpeo la ventana, lo mismo pasa en la isla, cuando leía la historieta donde aparecía el oso polar, el la leyó exactamente el dia en que apareció el primer oso, (el que mato James "Sawyer" Ford), y luego otro que ataco a Walt Lloyd, este no murio, y seria el que aparece en el capítulo 3 de la tercera temporada atacando a Mr.Eko. (Yo creo que Walt nos tiene que dar mucho más juego...)

- Este "Humo" hay la teoria de que sea un arma de seguridad de la iniciativa Dharma, que sean nanobots (como apuntaba Borja en un post anterior), aunque los creadores han desmentido que este compuesto por nanobots, que se descargan la vida de los habitantes de la isla por eso las personas de la iniciativa Dharma saben todo de ellos como se demuestra en la tercera temporada. (esto podría ser una explicación a uno de nuestros debates de cómo consiguen la información....)

lunes, noviembre 20, 2006

Trailers 2ª parte 3ª Temporada

Aquí se puede ver alguna imagen nueva de los nuevos capítulos de la 3ª temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=Nm7cNQNMNdI

http://www.youtube.com/watch?v=jhODK2jSr-0

domingo, noviembre 19, 2006

¿Antes o después?

Los domingos post-juerga son malísimos, te llevan a plantearte muchas cosas... Por ejemplo, un comentario de mprost sobre si lo que se conocía de Jack lo podría haber obtenido un investigador privado. Si podemos dudar de esa afirmación, podemos dudar de si los viajeros fueron "elegidos" a priori o no.
Parto de la siguiente Hipótesis: ha existido una investigación posterior a la llegada de los supervivientes.
Y ahora la intento rebatir.
A ver, Juliet con su carpeta con el historial de Jack. Cómo siempre, ¿cuántos días llevan en la isla? X. El "investigador" debe saber el nombre y apellidos de Jack. ¿Cuándo se saben? Cuando Hurley hace la lista y Ethan pudiera tener acceso a ella. Luego la investigación empieza a los 10 días o así?? Algo más? Parece posible obtener esa información.... saaaaaalvo... si el dato fuera subjetivo: Jack "es ella feliz", Juliet "sí, ella es muy feliz" (hablando sobre la ex de Jack). Esto podría saberlo un investigador privado?
Sigamos suponiendo que sí.
Ben va a explicar a Jack de que tienen acceso al exterior, sabiendo que si de algo no podría convencer a Jack, es de que los Red Sox han ganado la liga. Y ése es el vídeo que lleva puesto!!! Cómo sabe que Jack suele decir "eso pasará cuando los Red Sox ganen la liga". Pues o un ente divino hace un gran hermano de Jack o se lo ha dicho su padre, el cual está... muerto??
Una más.
Ben llama James a Sawyer. ¿Quién sabía que Sawyer se llama James Ford? En la nota que le da a Michael ya pone James Ford, y en la isla ni siquiera en la lista de Hurley figuraba así.
Por tanto, a mí eso me hace tambalear la hipótesis. ¿A vosotros?

viernes, noviembre 17, 2006

A vueltas con 'Alcatraz'

Continuando con la discusion que empezo Jose Mari voy a escribir unas cosillas sobre la idea de que las dos islas estan conectadas con un tunel. (Nada de mareas ni cosas de esas jejeje)

Tranquilos que ya voy a argumentar, que haciendo I+D encontre unas fotos muy interesantes!

Todos sabemos o mejor dicho suponemos, que con esta serie no se sabe nada, que los otros pasan de una isla a otra rapidamente (esto lo digo yo). La idea del submarino a mi me parece que puede ser buena, aunque lo veo mas para distancias mas largas, como rodear la isla. Y la de las mareas es muy buena tambien pero...¿cual seria la manera mas comoda y rapida de pasar de Alcatraz a la isla mas grande? pues con un tunel. ¿Y porque me planteo la rapidez de pasar de una isla a otra? Pues por las fotos que he comentado anteriormente.

¿Os acordais del video de Juliete? Ese en el que le dice a Jack lo que podria hacer en la operacion...pues bien mirar donde esta grabado:



Y ahora recordar aun mas. En los primeros capitulos de esta tercera temporada. Cuando estan en las casa y hay un incendio o se cae el avion (no me acuerdo exactamente), mirar donde aparece Juliete corriendo:



Pues como veis es la misma casa! Asi que Juliete pasa facilmente de una isla a otra. Por eso la idea del tunel...es la mejor manera para pasar de un lado a otro sin tener que esperar a las posibles mareas, o sin tener que montarte en el submarino! Dos teorias que pueden ser ciertas perfectamente.

Ademas Hydra yo creo que estara bajo el agua...cuando Jack abrio la escotilla esa se lleno de agua, asi que seria perfecto. El tunel conectaria Hydra con la isla grande. Y para pasar a 'Alcatraz' se necesitaria entrar por Hydra!

Jejeje bueno que ya me vale a ver si os han gustado las fotos, que es lo mas interesante, lo del tunel, mareas o submarino ya veremos si alguna es la buena! O lo son las tres!

Ciao

jueves, noviembre 16, 2006

Othersville

Bueno, ya va siendo hora que le demos unos estrujones al cerebro para lanzar teorías sobre que hacen nuestros amigos "los otros" en la isla, yo aquí apunto mis divagaciones que andan rondando mi cabeza. El tema es extenso y puede dar mucho juego así que más adelante igual lo separamos en diversos post.

Me pregunto que hace una apacible y agradable urbanización de adosados (yo estoy preparando la solicitud por si sacan VPOs...), rodeados de naturaleza en medio de una isla, dejémoslo en, "un tanto peculiar".
¿Cómo han llegado ahí?...¿por qué está el pueblo en medio de la selva sin accesos aparentes en lugar de ser un sitio mejor comunicado?...¿de qué (o quien) se esconden?...¿Pertenecen a Dharma o son parte de un experimento?...

a) Para empezar, Ben ha comentado que lleva toda la vida viviendo allí, ¿el resto de los "otros" también?, cierto es que parece que llevan una vida muy organizada, muy cómoda, con bonitas casas...pero hay algo que me choca, y es que si todos siempre han vivido allí es que ha habido varias generaciones de pobladores, cosa q dudo porque todas las casas son modernas, además todos están, más o menos, en un mismo rango de edades, no hay uno que parezca mucho más mayor o mucho más joven (no incluyo a los que pueden haber secuestrado y ahora forman parte de ellos como Alex). Es más, habiendo parejas como las había (Danny y Collin, y quizás antes....Ben y Julia), no hay niños pequeños. En la secuencia que se estrella el avión y salen todos de las casas....no hay niños!.
Quizás no puedan concebir niños en la isla?, esto explicaría la obsesión que tienen por secuestrar los niños para ¿'protegerlos'?.

b) Como puede vivir alguien en una isla tan plácidamente, en la cual hay osos polares sueltos, nubes negras amenazantes, bunkers misteriosos, aviones q lanzan comida, etc....sin volverte loco todos los días, quizás conocen su secreto?. Esto nos lleva a debatir si pertenecen a Dharma (llevan sus batas y materiales) o simplemente son parte de un experimiento de dicha organización y se han adaptado a vivir en la isla y protegerse de supuestos "invasores".


c) ¿Que es la isla de "Alcatraz"?, a simple vista y según como la utilizan parece un campo de concentración y tortura, pero yo no creo que ese fuera su primer fin. El edificio parece complejo y más un centro de investigación, y las jaulas...umm....tienen toda la pinta de estar hechas para alojar animales de gran tamaño, que no posean la esbelta figura y flexibilidad de Kate para escaparse por los barrotes, quizás...osos polares!. No se, no se..pero a mi me parece que fue centro de experimientos...cuales??...

Ale....todos a escribir!!

miércoles, noviembre 15, 2006

pregunta técnica

cómo se hace para recibir una notificación cdo alguien añade un post o un comentario? o por lo menos para entrar al blog y ver de forma fácil todo lo nuevo, si es que se puede

he andado enredando por el perfil y no lo he visto...

gracias

martes, noviembre 14, 2006

Tatuajes Jack



Despues de darme cuenta de que hay muchisimo friki en nuestra amada empresa , y buscando info por la red de redes, he estado mirando que pueden ser los tatuajes de jack, su significado, etc... , mi i+d ha sido escaso, muy escaso y espero que la gente se sume en esta infructuosa busqueda.
Pues bien, que me voy por los cerros de ubeda , Los molones tatuajes de jack son reales, es decir,
son suyos , pero como los megaguionistas de la serie son la ostia, parece ser que van a explicar esta temporada que son y porque se los hizo. Como nota apuntar que tb. van a explicar como se quedo locke en silla de ruedas. Y hasta aqui puedo leer, como decia Maira Gomez ken, que tiempos los de ruperta.... en fin!!!!
Que la isla os acompañe!!!!

"Lift up your eyes and look north"

Buenas a todos/as, este es mi primer post en el blog. Tenía pensado que fuera sobre reflesiones del pueblo de los otros, llamemosle "othersville", pero después de ver el último capítulo, 3x06, he encontrado otro tema que me ha llamado más la atención.

Mis divagaciones van en relación al palo de Eko (cuando digo palo me refiero a su bastón sagrado...no seamos mal pensados), a la inscripción que da nombre a este post.

Os pongo la imagen por si alguien no lo recuerda:










Leyendo un poco por internet he llegado a unas conclusiones. Podemos leer que la firma de la cita es John 3:05, por lo tanto hace referencia a una cita bíblica, vale, aquí es cuando me he decidido hacer un poco de I+D (99 C.y.C -- 019 I+D -- 481516.. Lost). Buscando me he dado cuenta de una cosa, que en la biblia (nuevo testamento en este caso) no se hace referencia a las citas como 3:05 sino como 3:5, vamos que el cero en esos casos no se pone, curioso verdad....y más cuando leemos la cita de John 3:5 y dice: "[...] Except a man be born of water and [of] the Spirit, he cannot enter into the kingdom of God. ", vamos...que no tiene nada que ver con lo escrito en el palito.
Bien, llevemos más allá el I+D, en la esquina izquierda de la cita pone GEN 13:14, vayamos al viejo testamento (tranquilos...no estoy pensando en hacerme sacerdote) y voilà... "The LORD said to Abram after Lot had parted from him, 'Lift up your eyes from where you are and look north and south, east and west'?, que curioso oye...esto se parece más. (Perdón por no traducir las citas)

Parece claro que Eko le ha dejado un mensaje a John y John lo ha entendido, debe ir al norte a buscar a sus compañeros secuestrados, ya se lo dijo en un capítulo, no recuerdo cual, "tú deberás ir a salvarlos".
Empecemos las teorías, esta primera no es mía, Eko le indica a John que vaya al norte, el norte puede ser muy extenso, ahí entraría en juego el 3:05, ya que 305 pueden ser las coordenadas a seguir.

Pero como esto es algo que me parece obvio yo le he dado una vuelta más de tuerca (dios que fiki me estoy volviendo....), centrémonos en el mensaje de John 3:5, mi cutretraducción es "sólo un nacido hombre del agua y espíritu (fe), (podría ser el bautismo) entrará en el reino de dios...". Y digo yo....nacido del agua....y si le está diciendo a John que tenga fe...y que cuando llegue al límite de la isla y vea la otra isla...camine sobre las aguas!!.....(que loco está este chico q escribe por dios), y si lo que le indica con el "gazapo" 3:05 es que a esa hora baja la marea!!!!
Esto nos explicaría como pasan de isla a isla sin tener túneles submarinos o barquitos...o ese misterioso submarino que supuestamente tienen.

Y otra cosa que lo dejaremos para más adelante, también salen los dichosos numeritos a la izquierda del todo....4 8 15...

Bueno...pos ya está, que menuda chapa os he metido.

lunes, noviembre 13, 2006

Detalles fin de temporada

Os habéis fijado en el final del capítulo??? Probablemente os lo habéis saltado...
Cuando sale la carátula de LOST (soniditos) si lo veis frame a frame, hay un fotograma en el que se ve a J.J. Abrams haciendo un corte de mangas al público!! jejejeje
También se resuelve el gran misterio de la isla: "Who Kate fucked". Lo seguíamos con insistencia.

viernes, noviembre 10, 2006

La larga y dura espera...

Y ahora a esperar hasta febrero. No tienen nombre...
Como supongo que el blog lo lee gente que vaya al día y gente que vaya más retrasada, para quien no haya leído por ahí cosas, dos reflexiones para amenizar los largos días de invierno.
1- Reflexión propia: veamos, en la isla hay una mujer que tenía cáncer que ya no tiene, un hombre estéril que ya no lo es, un paralítico que corre que se las pela, un par de "locos" (Hurley y Libby) que también están sanotes, .... y sin embargo Sawyer necesita gafas para leer. ¿Los "poderes" de la isla no curan todas las taras, o es que algunos son inmunes a esto? (casualmente es Sawyer, uno de los "elegidos")
2- The numbers: hay quien busca todo tipo de explicaciones a los números... A ver qué os parece una más de las que circulan por ahí. http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=4.815+162.342 (pinchad el link y quitad zoom para que se vea)
En fin, me cojo las agujas y la lana y a hacer calceta para matar el tiempo. Alabado sea Jacob (ummm, así que Jacob...)

puntuación del 3x06

por ahora la puntuación del capítulo es 9,33, la más alta de la 3ª temp (el capítulo más valorado hasta ahora era every man for himself, con un 9,14 seguido de 9,03 para further instructions)

audiencias del 3x06

ya están publicadas

buenas noticias, lost sube hasta los 17,1 millones de espectadores totales (en el primer capítulo de la tercera temporada tuvo 18,5, pero había ido perdiendo desde entonces) pero, sobre todo, sube hasta los 7 millones en la audiencia de 18 a 49 años (la más importante para los anunciantes americanos)

con esto supera a criminal minds que tuvo 5,2, aunque en número total de espectadores pierde por 0,4 millones

ya veremos a la vuelta en febrero, que tendrá previsiblemente que luchar con american idol (el operación triunfo de allí), glups

jueves, noviembre 09, 2006

ANDE PUEDO DESCARGAR ...

... episodios???
Que pregunta tantas veces repetida.... en fin, sino, vas al google y buscas, sino en tusseries.com, miras en lostzilla.net, y tienes mas y mas sitios.... pues bien, para que no busqueis, aqui dejo más lugares para poder descargar sitios:

http://fvkey87.googlepages.com/lost_main.htm


nota: agradecimientos a frikinews, sin su colaboracion "desinteresada" , este link no habria llegado a nuestro querido blog. http://friki-news.blogspot.com/

La misteriosa nube... Cap. 3x05


Bueno lo primero agradecer a Sergio que ha puesto en marcha el blogg! Hecha la pelota un poco voy a comentar algo de la nube negra.

En el ultimo capitulo ya nos pudimos hacer idea de como se cargo al piloto del avion....alli por la primera temporada! Bien facil, estampandolo contra un arbolito jeje. Lo malo es que nadie nos hacemos a la idea de que sera muy bien esa nube, de que estara hecha, sera real??? Pues nada aqui pongo un comentario que nos puede aclarar algo o no...(que conste que no es una teoria mia eh, yo no tengo tanta imaginacion):
El humo negro era una nube de nanomaquinas capaces de penetrar en organismos vivos. Si querais saber de que hablo, leed Presa, una novela de Michael Crichton que habla de nubes de humo negro que se vuelven inteligentes. Esa nube es una creacion de la iniciativa Dharma. Pretendi­a que la humanidad dejara de aniquilarse mutuamente. En eso de "The Lost Experience" hablan de eso, y lo de la ecuacion Valenzeti, y lo de los numeros que predicen el fin del mundo (4 8 15...) . Que el experimento se le saliera de las manos era de preveer. Que se volviera inteligente y se metiera en los seres vivos (la infeccion famosa con su vacuna y tal) no lo era, pero sucedia. Asi­ que tenemos una nube inteligente, capaz de introducirse en seres vivos, infectarlos (todos en la isla lo estan a estas alturas) y hacerles tener visiones o hacer que crean que conocen el futuro ¿Y si fue la nube la que provoco el rayo o que ¿Locke? (no recuerdo) pronunciara esas palabras para que Desmond se pensara que era capaz de predecir el futuro? Pero la nube no olvida el fin para el que fue creada. Salvar a la humanidad. Aunque sea a su forma y esclavizandola. Y Eko con su no arrepentimiento y defensa de la violencia no entraba en sus planes.

Este post no tiene mucho merito porque esta copiado enterito...pero bueno algo es algo. Lo he puesto por peticion del webmaster del universo: Sergio


martes, noviembre 07, 2006

BIENVENIDA


BIENVENIDOS frikilostianos. Este blog se ha creado exclusivamente para que todo aquel que le guste la serie "lost", perdidos en castellano (jejeje) pueda discutir, razonar, preguntar y ayudar a los demas a entender esta fabulosa serie de tv.

Lo dicho, todo el mundo a escribir.... Jose Mari y Borja, espero que seais los primeros.