lunes, mayo 28, 2007

3x22 3x23 -Through the looking glass

Que decir...., se han acabado la tercera temporada, hasta febrero creo que no llega la cuarta temporada, por lo que he leido, aunque NO es una afirmación del 100%, así que espero que este blog no muera mientras tanto.
sobre el final session, uff!! hay muchas cosas que analizar, pero muchas.

Para comenzar, el flash-back de jack, está muy muy mal, quiere morir, le da igual todo, habla como si su padre todavía estuviera vivo, que eso me descolocó bastante, se ha enterado que alguien ha muerto, aunque no se sabe quien, ese alguien no tiene ni amigos, ni familia (sawyer??. locke???, mas ideas????), total, que es muy grande,
que no es un flash-back en si, sino una visión de futuro, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!, y porque nos muestran imagenes

del futuro?? sabemos que jack y kate no mueren, y son rescatados, es decir, salen de la isla, son rescatados!!!! "Cometimos un error" le dice jack a kate y solo quiere volver a perderse por los mundos de Dios!!!!

también me ha gustado mucho mucho, la tensión que hay en las emboscadas, cuando el puñetero coreano, no acierta en reventar la dinamita, por dios, que malo eres Jin!!, por lo menos se carga a 2, aunque por su culpa son capturados. Se cargan a 7, luego tb. muere Mihjail, las 2 chicas del espejo y al final los 3 secuestradores, pobre Tom, es que Sawyer tiene mucha ira contenida. Un total de 13 personas en un par de episodios... demasiados no??, bueno,

ahora la colonia de "others" se ha quedado diezmada. Destacar al alonso-hurley con la hippyneta... que crack, que forma de arrollar "others" (jeje) Para alegrias de algunos, el pobre charlie Tb. ha muerto (subimos a 14 las muertes), ya os dije que charlie teniaque morir por algo, tenia algún cometido, advertir a todos que el puñetero barco no es el de Penny. Decir que la muerte de Charlie es la más tragica que he visto en la serie hasta el momento, un momento muy triste con el nivel de agua subiendo y subiendo y el otro resignado a su sino. Descanse en paz.

Locke se va a suicidar, ya que se encuentra en un fosa común con un balazo, paralitico again y con pocas opciones de sobrevivir, pero claro, la isla lo ha elegido, así que anda!!!, vuelve Walt para decirle que se levante , salga
de la fosa, que tiene algo que hacer. Walt será una alucinación, o realmente sigue en la isla y él y su padre no consiguieron salir??

Ben cada vez está más para allá, oculta cosas a sus propios compañeros, por lo que estos ya están un poco hartos de las paranoias de ben, y no se fian, como se demuestra cuando tom no le hace ni caso a Ben cuando este le dije que se cargue a los 3. Sawyer está muy tocado desde que se carga al padre de locke, y se siento muy poco receptivo con kate, la que igual está embarazada y a este le da igual, incluso le dice que "esperemos que no". Tb. quiere volver solo a rescatar a said y el resto.
Y quien cojones son los del barco y la naomi??, ya que como queda claro no son empleados de Penny, pero porque entonces llevaba una foto de penny y desmond?? y porque pregunta por desmond cuando es rescatada??, y porque si son encontrados,van a ser asesinados??, serán gente de Dharma??, y por eso saben quien es desmond??, el último que quedó en el puesto pulsando el botón, y en cuanto reventó han ido en su busca??

Cierto es que quedan muchas preguntas en el aire, incluso pensaba que se habían cargado a jin, bernand y said, por suerte no ha sido así, pero ahora van a ser rescatados??, porque nos muestran un flash-future??? , quien cojones ha muerto en este flash-future?? Se quedará la hija de la francesa con la francesa ahora que sabe que es su madre??? , como conseguirá Ben salir de esta?? Acabará Jack (según el flash-future se ve que no) liado con Kate?? locke a donde cojones se larga despues de matar a naomi??

como siempre, me puede la curiosidad, y sin querer queriendo, he leido algo que puede ocurrir en la cuarta temporada, que bueno...., si lo hacen bien, puede que de juego, pero que ahora a mi no me ha hecho mucha ilu, no voy a desvelar nada por supuesto, si quereis vosotros mismos, buscar info, que fijo la hay, pero que sepais, que queda mucho por esperar, que quiero vuestra opiniones, sobre el episodio y sobre la temporada, que gracias a los guionistas por esta serie, gracias a los que leeis mis comentarios, aunque no sean muy buenos, gracias a Evangeline Lilly por estar como está, gracias a BEN por sus interpretaciones, que bueno es el jodido!!!.

Tengo ya muchas ganas de oir el "previously in lost"

martes, mayo 22, 2007

3x21. Greatest Hist

Cuando el episodio comienza viendo a alguien correr no puede presagiar nada bueno, porque correr en una zona con tanta humedad, que lo único que haces es sudar y ahogarte por no poder casi respirar, no puede ser nada bueno para la salud, así que algún motivo hay que tener.

Y esta vez queda demostrado que el motivo es más que justificado, Ben quiere adelantar los
planes antes de que locke pueda recuperarse y volver a ser el pretendiente del puesto que ahora ocupa el bueno de ben. Así que Karl (mi novia supo quien era nada más verle correr), el novio de la hija de ben, es informado por esta y sale corriendo y navegando para avisar a los perdidos que ben sale ya en su busca.

Josemari se habrá quedado con las ganas de ver a charlie morir en este capitulo, con lo que le
cuenta desmond sobre el rescate y tal, pero.... es muy pronto todavía, quedan 3 temporadas más
y no pueden ser rescatados, porque se acabaría la serie, así que mientras no sean rescatados, charlie no muere, es decir, charlie morirá al final de la serie.
Esto tb. quiere decir que el flash que ve desmond (que nosotros no vemos) no es en el bunker en al que llega bucenado charlie, o bueno, puede ser, pero no por ahora, ya que no está inundado y
además sigue ocupado por lo otros.

Más reflexiones sobre esto último..., la rubia ha vuelto a engañar a todo el mundo?? menuda hija de la gran... si es así, acaba de mandar a charlie a ser capturado, y los demás piensan que ben
no sabe nada, pero que quereis que os diga, si la rubia es mala malisima, fijo que ben ya sabe todo el plan.
Pobre Jack, vuelto a ser traicionado por juliet..., al final no sabrá ni a quien acudir, y bueno, si esto ocurre acabará en los brazos de la "pecosa": pobre sawyer....

Solo queda un episodio. que por lo que he visto es doble "Through the looking glass" (A través del espejo) 3x20 y 3x21, y espero que los hechen seguidos, este título puede ser curioso, ya que el espejo es el bunker submarino ese que tienen los otros... pero bueno, esto es otra historia.

Ben en este episodio sale poco, ya que se centra en los buenos, pero lo poco que sale se le ve muy muy nervioso, ya no es el ben tranquilo que tiene todo controlado, tiene miedo.

tb. decirle a josemari, que claire sale fantastica en este episodio. grrr!!!!!

pregunta: la morenaza brasileña que ya está recuperada, esa actriz ¿no es la hija de el jefazo del casino "montecito" en la serie "las vegas"?

3X21 lostzilla

nota: si el enlace no funciona, es porque todavía no lo habrá colgado... paciencia. gracias.

ala.... salu2.


finalizacion...

espero que charlie recupere su anillo.

lunes, mayo 14, 2007

3x20 El.Hombre.Tras.La.Cortina

Por fin hemos visto.... bueno.... digamos que sabemos que es... bueno, realmente quiero decir que se ha hablado directamente con Jacob sea lo que sea.... aunque sea una paranoia de BEN. Aunque paranoia o no... cuando en la casa donde está jacob locke enfoca con la linterna, hay como medio segunda que se ve a alguien en la silla, el gran JACOB: con pelo largo, como un naufrago, tiene como esa pinta no??.

De todas formas tambien se ha visto al pobre.... (joe con las rectificaciones), de pobre nada, que se le olvida siempre el cumple de su propio hijo, le mete caña con la muerte de su madre..., a lo que iba, "roger. workman", el esqueleto de la hipynetta es el padre de Ben, y me di cuenta cuando por primera vez le dan el traje los de Darhma (Bien, algo que me he dado cuenta por mi mismo).
Tb. hemos visto la exterminación de la iniciativa... como se los cargan y ala, todos a la fosa, a criar gusanitos. Porque ben desde el interior les ha ayudado lo convierten en su lider???, ya que ben llega, se hace medio amigo de richard, el cual no envejece, muy fuerte!!!! y en la actualidad
es el único que habla con JACOB y además es el quien manda, seguramente por hablar con el todopoderoso.
Aunque ahora parece que Locke le está quitando terreno a Ben, ahora la gente del poblado, tiene a locke como el proximo messias o lo que piensen que es, y a ben comienzan a apartarlo. por eso igual lo de el disparo, otra nota friki: en todos los episodios 20 de cada temporada ha habido un disparo, la rubia (la novia de said), ana lucia y ahora locke, los anteriores con nefastas consecuencias..., espero que en esta ocasión no lo sea, además, creo que JACOB salvará a locke, le ha dicho que le ayude... a que??? uffff!! si la serie es complicada, como para ponerse a pensar que cojones quiere el de la casita en la montaña.

También sabemos porque BEN quiere que locke pase una prueba cargandose a su padre, el mismo hace lo propio con el suyo, y quiere poner a prueba a locke, pero hay una diferencia entre ambos y es que locke, no lo puede hacer el mismo y ben pudo haberlo dejado a los hostiles hacer el trabajo por él y ya vemos que fue el mismo quien consideró oportuno acompañar a su viejo a la hippyneta.

Ahora ben se puede enfrentar a algun problema, ya que la gente del poblado tiene más consideración a locke y claro como este salga de la fosa y vaya al poblado a contar que ben le disparó, como que dejará su puesto definitivamente a locke...., pero esto son paranoias, porque para empezar, ben es muy listo y muy zorro como para dispararle así como así..., algo trama y seguro que no es nada bueno, pero tb. es cierto que hemos visto a ben por primera vez en toda la serie nervioso...., como que no tenia la cosa controlada del todo, o eso es lo que me ha parecido.


Por lo menos esta vez, los de la playita están avisados, y no les van a pillar durmiendo y sin enterarse que cojones pasa, están al corriente de los planes de los hostiles. Y parece que van a volver a ser amiguitos todos, incluido la rubia forense, ya que estaban planeando un supermegaplan para salvar a sun, kate??? , y las posibles embarazadas.

seguramente me dejo muchisimas cosas por analizar porque escribo según se me van ocurriendo las cosas y demás, así que os dejo que introduzcais vuestros comentarios. fale??

como será este final de esta temporada?? me gustaron mogollón el final de la primera y segunda temporada, espero que este me deje igual o más enganchado todavia.

un abrazo y no queda nada para terminar la tercera temporada!!!


mas detalle en... 3X20-lostzilla

lunes, mayo 07, 2007

3x19.The.Brig.(La.celda)

La temporada está llegando a su fin y como era de esperar, hay cosillas que se van aclarando, pero la trama no hace más que enredarse cada vez más y más y más y más..., no se lo que sucederá en los 3 episodios que quedan de la temporada 3, pero creo que van a ser tensos.

Sobre los visto en este último y el anterior (que no se ha comentado nada) decir que ha sido impresionante volver a ver al hombre del parche en el ojo (Bakunin), que pasada, no estaba muerto???, puede ser que como dice la amiga del lostzilla, puede que estuviera medio muerto, pero la isla cura a toda velocidad... acordaros que en este último episodio, Locke se recupera en una noche de la mordedura de su padre en la mano... y sin cicatriz!!!.

Locke debe de odiar mucho a su padre... no me extraña nada, es bastante hijo d..., ya que para llegar a convencer a sawyer que se lo cargue, es muy fuerte!!!, y además a sawyer le toca las pelotas rompiendole la carta... y claro, este está para pocas ostias..., Ahora que sawyer a terminado con ese odio que llevaba dentro... será mejor persona con el mundo??
Y este tio que...., desvela lo que sabe de los planes de ben a sawyer, para que esten preparados, pero a la vez, sigue con los otros... estará infiltrado realmente, yo creo que no, que ahora mismo está como a su bola. Tb tengo que añadir, que ben, juega mucho con la mente de las personas , y creo que sabe el comportamiento que va a seguir locke, así que no me extrañaría que usara esto para darle la vuelta a la tortilla de alguna manera, acordaros como utiliza a locke para que destruya el submarino.

luego está ben... que ya vuelve a caminar... esta isla cura que da gusto ehh??, que pretende secuestrar a todas las embarazadas (esto estaba claro no??) y la primera será sun, pero puede haber más... porque claro, contando que los tios tienen ahora 5 veces más de esperma que lo normal y que kate y sawyer ya practican el mete-saca bastante a menudo... (yo he contado 3 veces... pero seguro que me dejo alguna), puede que kate tb. esté preñada.

Más cosas... como que la paracaidista dice que el avión se estrelló, encontraron los cuerpos sin vida, las coordenadas donde está situada la isla es el pacifico (la isla está muy bien escondida ehh??), la brasileña está ha contado muchas cosas, pero creo que va a dar mucho juego en la serie. ya en en 3x18 (-DOC-) hay una escena en la que dice la chica esta algo en portugues y el friki del parche les dice que ha dicho "gracias", bien, por si lo sabiais, dice "no estoy sola". pero eso ahora mismo solo lo sabe "el muerto-parche" y ella claro...

Jack por su parte fijo que se ha cogido un cabreo de mil pares de nacires, ya que sus colegas no le han contado nada de "la brasileira", porque como está con la rubia..., normal, yo tb. le contaría nada, está un poco tontico últimamente, y ahora que lo sabe por kate (k sigue coladisima).

otro detallito es que volvemos a ver a la francesa despues de un montón de episodios sin salir y va a recoger explosivos... ¿¿para que?? está siguiendo a los otros a su nuevo lugar??

hay muchas incognitas para tratar, y llevabamos 2 episodios sin comentar... así que ahroa mismo me se ocurren muchas cosas para comentar... pero ya me he cansado de escribir, así que por favor ayudarme y responder con vuestras dudas-suposiciones y demás cosas que querais contar... que para eso está hecho este blog.

ahora os dejo el link para que os documenteís más en lostzilla . igual todavía no ha colgado este episodio, sino funciona, probar más tarde. gracias