jueves, julio 05, 2007

Bruce Willis

hola lostianos....

hace mucho que nadie entra y escribe nada de nada, ya estamos en San Fermin 07 y ahora imagino que menos entrará la gente para leer y escribir en nuestro foro..., pero bueno, allá cada cual!!!

noticias frescas que he ido leyendo por ahi!!!

bruce willis puede salir en la islita?? o fuera de ella?? , no hay nada confirmado, al menos, lo que yo he leido y personalmente meter actores famosos en la serie (excluyendo a los que ya están) me parece que va a quitar realismo a la serie o por lo menos la concepción de realismo que tenemos sobre la misma.

más cosas, para que le digais a ese amigo/a que no le gusta nada leer los subtitulos y "prefiero" verlo en castellano y tal, o bien, queréis volverla a ver , el dia 10 de septiembre a las 21:30 comienza en FOX la tercera temporada.

Y espero que os animeis a introducir anecdotas, previsiones, (Spoilers NO please) , cotilleos....
ahi va otro (Evangeline Lilly esta chica si que esta grrr!!! ehhh??, sin menospreciar a las chicas de la lista que tb. grrr!!!!)

y como ya queda menos de 24 para San fermin.... espero veros por ahi de marchuki, en los gigantes, en la procesión, las barracas, conciertos, churrerias, almuerzos....

GORA SAN FERMIN!!!