martes, mayo 27, 2008

DURANTE LA ESPERA.... DEL FINAL SESSION

Llega... verano LOST






martes, mayo 20, 2008

4x12 No.hay.sitio.como.el.Hogar (I)

Me podeis decir lo que sea, pero este episodio ha sido uno de los mejores que he visto , si, puede ser que no halla habido nada que nos desvele muchas cosas o explique otras... pero la realización del mismo ha sido chapo, hemos visto como han llegado a la civilización los 6 de oceanic (jmm..., uno de ellos es aaron como ya anunciabamos), tb. hemos visto porque Jack no queria tener nada que ver con el niño, por fin, se ha enterado de que claire era hermastra suya, pero lo que me ha gustado muchisimo del episodio ha sido la forma en la cual a los 6 de oceanic los han separado, uno a cada punta de la isla..., así estamos mas confusos de como van a salir de dicha isla y claro cada cual acompañado por otro que no sale jejej. 1 - Sun y 2 -aaron y Jin en el barco, el cual está lleno hasta arriba de explosivos, dudo que puedan salir por ahi, 3- Jack y sawyer con el piloto y el helicopter (este puede ser una via de escape), 4-Said y 5-kate con el hombre mas antiguo de la isla: Richard, 6 - hugo con locke y ben, bueno ben se ha dejado pillar, para que locke pueda mover la isla. Todos en un sitio diferente de la isla, pero todos salen juntos.... jjej, donde se encontrarán?? como saldrán? sabemos que los pistoleros quieren arrasar la isla, ya que faraday se asusta cuando se entera de que van a la orquidea y que estan llevando a cabo el plan secundario.

habrá que ver como leches salen y que ha pasado con los otros que no están ahí, por ejemplo sawyer, ya que en un flashforward de jack y kate, jack le dice a esta que sawyer elegió no salir y yo te he salvado..., a saber..., luego tb. está Jin, que según parece muere en algún momento, ya que van a una tumba a rezar por el, Sun y hugo en aquel otro flashforward, tb. puede ser que no este muerto (ya sabeis que estos guionistas son la leche) y que como hacen ver al mundo que esta muerto, pues debe de tener una tumba y claro, por lo que parece, nunca mas van a juntarse y claro, no va a ver a su hijo.... bueno, esto es muy triste la verdad. Tb. digo es porque Kate dice que el niño es suyo, que ya estaba embarazada y da a luz en la isla de donde han sido rescatados, que por cierto, supongo que ahi tendrán que llevarlos de alguna manera..., y claro si dice que el niño es suyo o bien claire ha muerto definitivamente, o bien nunca más se van a volver a encontrar, ya que sino... claire nunca podría justificar ese niño.. . bueno con adn, pero entonces seria como una telenovela no?? echevere, el Niño es miooooo!!!! y tb. darle un susto de muerte a su pobre madre... la verdad es que el papelón que tiene los 5 es la leche ehhh?? tener que mentir y tragar con todo... esto tiene pinta de BEN.

Hay que decir que aaron es un bebé cuando son rescatados, así que parece ser que esta temporada van a salir de la isla!!! , y luego en los flashforward de jack y kate , aaron está muy crecidito, como con 3 añitos por lo menos, asi que se pegan 3 años fuera y todavía no han superado que están fuera, de hecho jack quiere volver a buscarla... , normal que no la encuentre, como la van a mover!!!!

Otra de las escenas por lo cual me ha gustado muchisimo este episodio, ha sido cuando han llegado al angar y han bajado del avión, y se han comenzado a encontrar con sus familias, excepto said y kate , pobres... me han dado una pena !!!!!!!! , bueno , y además sin nada de musica (este ha sido el toque maestro la verdad), en silencio... me ha parecido genial, ya que la serie siempre tiene musica, de suspense, accion, intriga, drama.....

Luego hablar de cada uno... bueno, resalta que hugo vuelve a ver sus numeritos..., luego mas tarde a charlie... joe!!! no me extraña que se vuelve tarumba!!!!!, tb. decir que en el cumple de hugo están todos , no se si porque coincide que es justo tras ser rescatados y están en la misma ciudad o porque se lo han currado y han ido a verle, pero luego, cuando se vuelve tarumba, solo jack va a buscarlo al psiquiatrico y es para que no diga nada, y que la mentira sigua su curso.

bueno, y después de semejante parrafada, os dejo para que comenteis, POR FAVOR, algo vosotros, gracias queridos lectores, espero hallán disfrutado.

un lostludo

jueves, mayo 15, 2008

4x11 Cabin Fever

Como mola que la isla se mueva...., por eso hay un avioneta nigeriana estrellada, por eso hay un barco "black rock" caribeño, ahora se explica que nadie la encuentre, es como montaña "tortuga" de la historia interminable.
Primero tengo que decir, que tengo que acostumbrarme a escribir el domingo, según veo el episodio o al dia siguiente como mucho, porque sino, no me acuerdo de nada, asi que hoy, siendo jueves ya, pues lo voy a comentar muy por encima.

Locke tiene un sueño, es el elegido y tal, por eso jacob lo llama para que lo encuentre, a todo esto, los de Dharma contruyen la casa??? , bueno, digo yo que jacob se apropia de ella no??, tb. tenemos otros flashback , esta vez de locke, un niño de una madre prematura que pasa de el y la abuela se hace cargo, el padre?? joe!!! pero si es richard, aquel que nunca envejece, con razón la isla quiere que sea locke el elegido, no te jode!!!, por cierto muy bueno el comic que le da richard ehh??, pero el hombre este tb. pasa de locke...., porque?? que no le ha gustado?? que buscaba realmente?? aqui si que nos han dejado un poco helados o yo por lo menos no lo he entendido (este osasuna me tiene un poco ofuscado) hay que decir que locke ya dibuja el humo negro siendo un crio, seran los genes de richard??. Tb hemos visto a locke preadolescente , al cual todos le pegan en el instituto (ayy maravillosos años), y que está destinado a ser cientifico y tal, luego mas tarde en rehabilitación, el negraco que visita a hugo en el flashforward del psiquiatrico, esta como celador y le dice que se volverán a encontrar, estará este tio en la isla?? porque por lo que sabemos locke no sale de la isla. Por fin encuentran la casita del tio jacob y bueno naturalmente solo entra locke y se encuentra con papa shepard, cosa que me esperaba, ya apareció ahi la otra vez que locke entro en la cabaña, pero no está solo , porque tb. aparece claire, esta muerta?? se le ve como feliz y pide que no diga a nadie que la ha visto. ¿?¿?¿¿? muy fuerte!!! y como no tiene un mensaje para trasmitirle: hay que cambiar la isla de sitio para que los malos malisimos no la encuentren. ¿como? en próximos episodios. a lo mejor tiene locke que atarse una soga al cuello que este atada a una palmera y lanzarse al mar para nadar y así hacer de motor y mover la isla.
¿más ideas?


ale lostludos y nos vemos en la isla movil.

viernes, mayo 09, 2008

miércoles, mayo 07, 2008

Tomas falsas.

En youtube teneis alguna toma falsa.

martes, mayo 06, 2008

Ángeles y Demonios

Hacía mucho que no escribía anda, pero no por ello el coco deja de funcionar. Así que yo pongo en la mesa otra teoría, "divertida" y que al menos nos dé qué pensar.
Lost se está convirtiendo, por encima de los personajes, en una lucha entre Ben y Charles Widmore, son archienemigos. Y escuchando su charla, viendo que hay unas "reglas de juego" que se han roto, me pregunto qué está sucediendo realmente. Pudiera ser que sean los protagonistas de todo, y el resto gira en torno a ellos.
Y lo que me viene a la cabeza es que son antagónicos, que es la lucha enterna entre el bien y el mal ("we are the good ones"), entre las blancas y las negras ("she's only a pawn"), entre Dios y Satán (esto es mío), que un buen día han decidido "jugar" en un tablero que es la tierra. El padre de Jack sería una pieza importante en ese caso. Y quién es Dios y quién es el Demonio??
"Me robaste a mi hija"..."y tú me robaste mi isla". Desde luego, son personajes con poder, "yo sé lo que eres", le dice Widmore. Sabemos, por lo encontrado en las prospecciones arqueológicas egipcias, que el símbolo de Dharma existe desde la antigüedad (o eso o alguien se queda en el pasado en algún viaje en el tiempo). También sabemos que una avioneta Cesna que salió de Nigeria se estrelló en la isla. Y también tenemos un "nunca la encontrarás" de Ben a Widmore. Mi conclusión: la "isla" se mueve de sitio Así que realmente tampoco es una isla... joder, qué complicado. Ahora, siguiendo la teoría anterior, si Ben ha robado la isla, Widmore es Dios (jur, lo que acabo de decir!).
Por otra parte, en la isla ya había gente. Richard, que no envejece, y el ruso, que parece ser inmortal. Y si esa isla fuera...(atención, va ida de olla) el jardín del Edén?? El paraíso del que fueron expulsados Adán y Eva? (puestos a paranoyas deontológicas...). Recuerdo algún "Jack, tú crees en Dios?" de Ben.
Bueno, ha sido un rollo, pero a mí me parece una teoría entretenida, aunque luego no tenga nada que ver.

lunes, mayo 05, 2008

4x10 Algo agradable allá en casa

BUFFF!!! cada vez veo mas complicado una explicación logica para todo lo que está ocurriendo, todo es muy raro y más raro que va a ser... seguro!!! (y no es un spoiler ni naaaa).
Que conste, que adiviné que algo le iba a pasar a Claire, no se si porque soy muy bueno o porque esto empieza a ser predicible, pero me dio por ahi y acerte.
El majete de Jack quiere estar a todo costa con Kate y claro, si hay que cuidar a Aron, pues se cuida, con tal de ver a la otra en bragas...., jeje. Pero como siempre, Jack es un personaje muy complejo, y en cuanto ve a su viejo... ufff, otra vez al güisky y al beborriioi.., Ip..., despues de ir a ver Hurley, que por cierto, cada vez va a peor, o será el más cuerdo..., le cuenta a JACK que si estan muertos, que ve a charlie, y que este le ha dado un mensaje a Jack, que no es quien para cuidar de Aron, acordaros que en la primera temporada (o puede que la segunda??) a Claire le dice el medium (o enterum... jeje, toy gracioso hoy ehh??) que a ese niño solo lo puede criar ella y de hecho no le dice nada del vuelo que se va a estrellar, para que se monte y se estrelle en la isla. ¿que secreto guarda aron?. Jack comienza a tener como miedo de la situación y cuando ve a su padre unos segundos en el hospital se le va la perola y a beber como he dicho antes.

Mientras tanto Kate oculta algo, hasta que no puede aguantar la presión de los gritos de Jack y le cuenta que está haciendo algo por Sawyer, que se lo prometió , Jack le contesta que el decidió quedarse en la isla y que fue él quien le había salvado la vida sacandola de allí y no Sawyer... se ve que todavía hay resentimiento por los lios que han tenido los unos con los otros y demás, pero el dato a quedarnos es que algunos han dedidido salir y otros no?? cuales? ummmmmmmmm.

En la playita Jack esta malito con gastrointiritis... pobre jack , si tienes una peaso apendicitis que lo flipas (porque todas las enfermedades chungas acaban en itis?) y claro o se la quitan o sino ... died!! bueno, pues necesitan intrumental para operar, no creais que son macguiver que con un trozo coco roto y unas ramas pueden hacer virgerias, pues nada, hay que ir a la estación médica a por el material, Sun sabe donde queda, pero no sabe cuales son los intrumentos, el bueno de Dani, el cientifico loco, pide que le dejen ayudar, pero desconfian de aquellos que les han mentido desde el principio, al final no les queda otra opción y van la pelirroja chunga, el cientifico loco, Jin y Sun. En la estación Jin no se fia nada de estos chicos buenos...., y asi se lo dice a Sun, de vuelta a la playa con el instrumental, se para jIN a hablar con la pelirroja y una vez mas Jin me vuelve a dar miedo, le dice , todo en coreano, que sabe que le entiende y que sino le hace caso a su amigo Dani le va a romper los dedos de la mano uno a uno... que heavy es este cuando quiere, es lo que tienen los coreanos mafiosos, está le habla en coreano, que fuerte, y que más saben hacer???, y Jin le pide que saque a Sun en cuanto suban al helipcoptero. Lo significativo es que le pregunta por sus amigos y Jin le dice que solo a ella.

Jack es curado y ahora le hace falta descansar, Kate está muy rota, aqui se nota que está loquita por jack, bueno y juliet tb lo está, pero ya sabe y se resigna a que Jack y Kate.. bueno, ya entendeis, joe!! para ligar hace falta ser médico cirujano y perderse en una isla por ahí, o bueno, tb. ser un impresentable que solo sabe robar y estafar y tener un pelo rubio estupendo.. jeje. De todas formas como dice Rose, porque está enfermo jack?? la isla lo castiga por querer salir de
ella??, en la isla la gente se cura, no se enferma.

Ahora pasamos a Saywer, claire y aroon y el txino cudeiro, hay que decir que sawyer está en plan protector con claire y el niño y le dije al txino que ni se acerce, por el camino se encuentran con la tropa charlies matajaris, muy chunga despues del ataque del humo negro, pero viva. Mas vale que el piloto les avisa. ¿¿han llegado todos en el mismo helicoptero??,
mas tarde mientras duermen se aparece su aita... y el aita de Jack, el mismo se aparece en el mismo episodio en la actualidad y en el flashforward, algo chungo esconde, y además atrae a claire jungla adentro para....¿?¿? y deja al niño.
El txino lo ha visto, supongo que porque puede ver a los muertos y esas cosas... que sino!!! , es un muerto viviente?? umm, Claire volverá a aparecer viva?? me encanta Sawyer chillando como un histérico al final el nombre de Claire con el niño en brazos. muy fuerte!!!!

El episodio nos pone a punto de caramelo muchas cosas, habrá llevado a claire a ver a Jacob?? la habrá matado?? supongo que a partir de aquí Kate se hace cargo del niño.

Quiero otro Ya!!!!

lostludos.

viernes, mayo 02, 2008

Cuidado!!!! Dharma en PAMPLONA


Gracias a Gerald por la foto. Dice que tenia una pegatina a cada lada y otra en las puertas de atrás!!!
Como podéis comprobar es el paseo sarasate.

si veis a ben por favor, pedirle un autógrafo de mi parte.

Lostludos