martes, junio 10, 2008

4x13 No.hay.sitio.como.el.Hogar (II) [FINAL SESSION]

No ha sido el final Espectacular de la tercera temporada, pero bueno, hay que decir que buff, muy buen doble episodio donde ha ocurrido de todo todo y todo, hemos visto continuaciones del primer flashforward que vimos en la serie. jack, kate, el muerto....., y otra vez he ganado la Txotxona, y he adivinado que el muerto era: locke. Y porque lo nombran de esa otra forma?? , yo creo que le dan , o se da un speudonimo, para que al referirse a el nadie sepa, ni siquiera la gente que les vigila que es jonh locke, tb. hay que decir que ha salido de la isla varias veces para advertirles y decirles lo que ocurre dentro y tal, y que deben volver, hasta que muere, mejor dicho lo matan, ¿porque han de volver todos? incluido john?? fijo que si vuelve a la isla resucita fijo fijo.

supongo que tb. debe volver Aroon, ya que el tb. forma parte de la isla, aunque al ghost-dreams de claire le diga a kate que no lo lleve a la isla. Y todo por culpa de jack, según locke, que fuerte!!!!

el barco: una primera opción de escape, convertido en una bomba de relojería, pero que pedazo de cabrón el miliciano este, si me muero a tomar por culo el barco. Primero que son embestidos por la gente de Ben y se cargan a todos ,menos al malo malisimo, y menos mal, sino ni sun, ni demond.... todos estarían moridos, por suerte no se muere, eso si sigue a ben y a locke al fondo de la orquidea y bueno, ya sabeis, ben se cabrea y aun sabiendo lo que les pasará a los del barco, lo mata y le da lo mismo el resto de la gente, este Ben me caia mejor antes, ahora comienzo a verlo bastante cabronazo, mas todavía si cabe.
Dentro de la orquidea vemos como Ben intenta reventar el sistema para teletrasportarse fuera de la isla, supongo que habrá más, ya que ese lo destroza. Mete muchas cosas metalicas y demás y acaba reventando, y para que, para abrir un boquete, entrar por detras, salir a una zona helada (por ahí entraría el osito??) y bueno mover la isla,
con un timón de islas marca ACME...

Ahora el rey es locke, así que se dirige a dirigir a los suyos (the others) y cuando su papi richard lo ve (no embejeze nada de nada) le dice "welcome home", supongo que será por dos razones, la primera, ya que al ser el nuevo rey, pues le dan la bienvenida y segunda ya que richard es su padre , pues después de tanto tiempo pues lo
mismo, le da la bienvenida. Nota de semi-friki, ayer casualmente estuve viendo una serie: Derepente Susan, pues bien, sale Richard haciendo un papel en la serie.

sobre los que se dirigen al barco, es decir a una muerte segura, vemos a los que salen de la isla, y bueno, como pensan mucho, el buenazo de sawyer, que sera borde etc.. pero es un buenazo, sigue a jack cuando este se dirige siguiendo el rastro del helicoptero y ahora se tira para salvar a sus compis.

Ahora que me acuerdo y antes de que se me olvide, tengo que puntualizar que, todos los que quedan en la isla, creen que los del barco han muerto, ya que sawyer y la rubia jacknamorada, ven el fuego del barco y locke sabe que el barco ha reventado...., y los que vinieron con el barquito, la pelirroja y faraday..., oculta algo, ya que ella ha vuelto a su hogar: fijo que nació en esa isla.

el pobre Jin muere y pensaba que iba a vivir en la isla lejos de sun, pero vivo, pero no, revienta en el barco y michael tb. muere junto a la bomba.
lo más bonito de todo el reencuentro en Desmond y penny, por lo menos uno tiene final feliz (por ahora....) y bueno con ayuda de penny planean su regreso al mundo de los no-perdidos.

Ahora nos queda más claro los roles de la gente fuera de la isla, jack sabiendo que por su culpa están todos muy muy jodidos, quiere volver, kate pasa de él y quiere seguir su vida con aaron y bueno, hacerle ese favor a sawyer, que sera¿?¿?, se admiten apuestas. Sun se ha enfrentado a su padre, comprado la mitad de la compañia y entrado en el mundo de las mafias coreanas, que planea?? esta loca haciendo tratos con wilmore?? quiere encontrar la isla, para matar a ben?? y hugo bueno, no soporta volver a encontrarse con los números, asi como said es usado por el capullo de ben para eliminar la compañia wilmore, joe entonces se enfrentarán Sun y Said??

Una vez movida la isla, el que la mueve ya no puede volver a pisarla, según Ben, eso quiere decir que tiene la entrada vetada?? joe que pobre!! que la isla es toda su vida.

Ahora mismo no se que mas contar sobre el episodio y sus avenencias, más que nada, porque llevo ya un ratito escribiendo y el episodio lo vi hace ya casi una semana, así que , seguro que me dejo cosas que quisiera comentar, asi que una vez más OS INVITO A ESCRIBIR amados amigo/as, y pensar que hasta dentro de unos cuantos meses no tendremos quinta temporada, en la cual veremos a todos estos intentando volver a la isla, pero si ni siquiera saben ande cae, yo creo que se habrá colocado en ....