jueves, abril 30, 2009

Capitulo 100 de Lost

Buenas gente,

El de hoy viene a ser el capitulo numero 100 de Lost. Promote (segun cuentan) ser un buen capitulo (alguno dice de los mejores, habra que verlo). Estará centrado en Faraday (asi termina el capitlo anterior) y esperemos que sea bueno.

Por cierto sigo recomendado :

http://postlost.blogspot.com/


Agures. Feliz dia del currelo.

martes, abril 21, 2009

5x10, 5x11, 5x12, 5x13

Estas semanas he andado un poco mal para poder ver y escribir los episodios... en finsi, que se la va a hacer, de hecho los dos últimos los vi seguidicos a las 1:30 de la mañana del sabadete, no podía aguanta más y la verdad es que mereció la pena. Así que comentaré solo los últimos, lo que me acuerde, y por encima.

uff!! ya casi ni me acuerdo de que pasa exactamente en cada uno de ellos, lo primero, BEN MIENTE MÁS DE LO QUE HABLA, ya que cuando ve a Locke ahí de pie junto a su lado, pone una cara de susto que pensaba que el corazón se le iba a pasar, aunque luego diga que se lo imaginaba bla bla bla, más tarde le dice a Sun que tiene mucho miedo. No se que pensar la verdad. Me encanta como engaña a los de la isla para que se haga su amiguito y luego le disparé haciendo ver que le salva la vida a locke. chapo por BEN, es el rey de la manipulación. LARGA VIDA AL REY.

podemos ver quien le da la paliza a ben antes de volver con todos en el avión. Desmond, resulta que el h.p. va a matar a la pobre PENELOPE, y además antes llama a wildmore para vacilarle y decirle que va a matar a su hija, pero aparece el pequeño charlie y ben duda durante un tiempo, suficiente para que desmond lo derribe y le de una buena paliza. En esta parte en cuando más odio a BEN, hasta ahora le perdonarí cosas, pero atacar a pe y desmond no!!!!!!!. Siendo además su culpa que hallan matado a su hija.

cambiando de tema, tengo una teoría, Ben insiste que tiene que ir a ver al monstruo para que lo juzge por volver a la isla cuando lo tiene prohibido. Bueno, entonces el monstruo (humo negro) es el superjefe??, pero y jacob quien es?? será el humo negro?? yo estoy pensando algo así, ya que volví a ver otra vez el episodio en que sun y el piloto (nunca me acuerdo de su nombre) llegan a la otra isla, primero ven como se mueve la selva, como hace el humo antes de aparecer y luego se enciende la luz de la casita y ven a papa shepard, pues bien, creo que el humo se transforma en lo que le da la gana para poder comunicarse o lo que quiera hacer. También recordar como Ben vuelve a ver a su hija fallecida. Igual el humo solo puede transformarse en alguien muerto. Y entonces mi duda sería, realmente Locke está vivo o es otra imagen-creación del humo. vuelvo a insistir, recordar que la hija de Ben, lo agarra y zarandea y le avisa que sigua a locke ahi donde vaya.

También vemos que se han centrado en el txino cudeiro (miles) y su pasado, y resulta que es el hijo del txino cientifico-loco, anda que no, que fuerte!!! jeje, aunque le pega la verdad un pasado tan oscuro con esos poderes. Me encanta hugo (que por cierto, salio ayer en el hormiguero, bastante sosico el pobre) vacilandole en el asiento trasero mientras padre e hijo van en los delanteros. jejej. Que se traen los de DHARMA matando a gente y haciendo que y donde y como con sus cuerpos??


Tambien sabemos porque wildmore tiene tanto odio a ben, le encarga cargarse a la francesa y su hija y no hace ni una cosa ni otra, sino recoge a la niña y se la lleva amenanzando a la francesa con matarla si se la cruza alguna vez. Wildmore entra en colera y luego vemos como lo despacha. Se convierte en el jefe, este ben es la leche!!!

y para finalizar vuelve FARADAY!!!!!!!! de donde?? a donde fue??? nadie lo ha echado de menos???

lostludos.

miércoles, abril 15, 2009

http://postlost.blogspot.com/

Hay gente pa tó.

Esta peña hace un comentario de cada capitulo despues de emitirse y se graban en video, estan curiosos. Y alguno hasta tiene gracia :D

Agures.