lunes, febrero 12, 2007

I+D

Lost ha vuelto!

Por fin. Ha costado, pero la serie a vuelto y con ganas. No voy a hacer resumen porque me parece que con el de JMM vale. Asi que con este post empiezo con un par de cosillas de verdaderos frikis que he encontrado por ahi:

-La primera es sobre un tal Jacob. Os acordais que en un capitulo se hablo de la lista de Jacob. Creo que fue en el ultimo de la segunda temporada, cuando Walt y Michael se van en la barca. Pues en el video que le estan poniendo al novio de la hija de Ben (no me acuerdo del nombre, y ademas asi digo lo de la hija o 'hijastra' del 'malo') sale esta frase:

Y algo que he leido por ahi, que a mi no me da para tanto: Ya salió varias veces a colación el nombre de Jacob. Y no está de más recordar que Jacob el de la Biblia tenía una esposa llamada Raquel, que no podía quedarse embarazada... pero que por el amor de Dios (Jacob es la única persona del Antiguo Testamento a la que Dios manifiesta amar) pudo tener hijos. Y sí, la hermana de Juliet se llama... Rachel

-Y la segunda es un parecido razonable, que todo dicho sea de paso yo no lo veo al 100%, y que seria muy raro. Por el encontronazo con el autobus mas que nada. Habria que verlas juntas pero...:

1 comentario:

Kate-Lover dijo...

interesante teoría la primera. la del parecido nanai, ya que un autobus lo atraviesa literalmente.
Pues bien. a parte de que rachel no podia tener hijos y zas, gracias a su hermana lo consigue, acordaros de que en la isla a los niños los tienen como "conejillos"?? y casualmente tienen a una persona que ha logrado la fertilidad en uteros imposibles... tan vez la isla no permite fecundar?? porque no se puede??, y lo mas importante, porque quieren fecundar en la isla.... estarán creando clones??

ahi quedo eso.