domingo, agosto 05, 2007

Con quién está Kate?

Pues sí que está esto aburrido Kate-Lover...
Yo voy a plantear dos preguntas tipo porra. Después de ver a Kate (bien fea con ese maquillaje por cierto, lo siento Kate-Lover) en el último capítulo en el flash-forward o como se diga...
- Con quién está Kate?? Hagan sus apuestas. Yo creo que tiene que ser algo raro, porque parece una relación en la que Kate depende mucho de la otra persona, la tiene un poco acojonada y tampoco parece que le fuera a decir que queda con Jack. Yo voy a tirarme a la piscina diciendo que es..... BEN!!

Segunda cuestión:
- Quién es el muerto del futuro del que todos pasan? A mí no me parece un féretro largo (esto puede ser simle percepción), y es alguien a quien los demás abandonan. Así que... Hurley??? El caso es que todos viven en la misma ciudad, es curioso...

En fin, a disfrutar de las vacaciones!

2 comentarios:

Kate-Lover dijo...

pregunta 1:
yo creería que Kate está con sawyer, al fin y al cabo no han acabado muy bien Jack y este en la isla y los dos peleando por la mujer. (Evangeline nunca está fea, menos guapa a lo mejor...), la teoría de Ben no le veo lógica alguna, Ben no creo que abandone la isla.

Cuestion two:
Está claro que es alguien a quien no cae muy bien al resto, excepto a jack???? , no se, alguien que se halla vuelto algo loco , que no querría que salieran de la isla, yo voto por LOCK, y jack se ha dado cuenta de que mejor que en la isla no se está (es lo que john les decía.)

todavía queda mucho para enero, ganas tengo, a ver por donde van los tiros de la serie.
Alguna vez me meteré por ahi a intentar leer algo, aunque pensandolo bien, no quiero descubrir nada, mejor que sea todo sorpresa.

salu2, Lostfrikes.

Unknown dijo...

Saludos!
Kate-Lover, estoy de acuerdo contigo a que le veo la lógica de que sea Lock!!!
Pero en cuanto a que Kate quede con Sawyer me encantaria que quedara con Jack y no con el, puede ser que todo esto sean flashes qeu no lleguen a pasar y que el se decida a cambiar su final....y si fuera Ben jajajajajaj no esta mal la idea pero tiene seria un shock! quizas por eso se atrevan....
Creo que Juliet debe morir y asi Jack se sentra en Kate de nuevo....o Juliet hacer algo qeu quede como mala... diganme que opinan...