lunes, marzo 17, 2008

4x07 Ji Yeon

Lo primero de todo comunicaros que estoy de fiesta y toy en mi casita... ummmm!!!!, es lunes 17 de marzo del 2008 y voy a comentar el episodio de perdidos titulado JI YEON!!

Podemos pensar que la serie está cayendo de intensidad, pero yo creo no y aunque los estos últimos episodios pueden ser algo mas light que otros (caso de 4x05 por ejemplo), hay que ver que nos muestran estos últimos y bueno, ya sabemos que otra persona sale de la isla Sun.
Tenemos a la pobre Sun teniendo abundante dolor en el abdomen y menuda tripita tiene ya..., (es un flasforward) así que llama al 112 y pide ayuda, porque piensa que algo va mal con su niño y no me extraña, ya que desde que Juliet en la isla le cuenta todo lo que le puede pasar si sigue en ella, como para no estar preocupada. Luego vemos a Jin corriendo buscando un megapanda, y queriendo volar al hospital. (el flashforward contado desde el punto de vista de Yin, o eso pensabais todos, a mi particularmente no me gustaba un pelo).
Mas tarde volvemos a ver a Sun en el paritorio llamando a Yin y el médico diciendole que lo van a intentar localizar, al final acaba dando a luz a una hermosa niñita.
Entre todo esto, en la isla, vemos a Sun muy incomoda con la posibilidad de que los rescatadores no sean rescatadores y va a hablar con Dan, este le dice que el rescate no esta en su mano y Sun decide irse con Locke y habla con su marido para que se larguen, en todo esto Juliet la descubre y al final le cuenta Sun que se larga y Juliet le vuelve a comentar lo de su muerte en el tercer trimestre si se queda en la isla, no hace caso y sigue con su plan y en el momento en el cual se iba a largar aparece Juliet para volver a suplicarle que no se largue, y como no hace caso, le cuenta a Yin que ha estado con otro hombre, menuda cabrona, y Sun solo le da un bofetada de nada... buahh!!! yo le reviento la cabeza, pero no estamos hablando de mi verdad??.
El pobre Yin se enfada un montón y con razón y tras irse de pesca con Bernand y bueno reflexionar sobre su pasado y persona que era, se da cuenta de que es por su culpa que ella estuviera con otro. yo creo que algo de culpa tiene, pero tanto como para que ella le ponga los cuernos, si no estaba agusto con Yin, primero lo dejas y luego te buscas a otro no??.
Volviendo al flashforward, me encanta HUGO, tan bueno con todos y no riñe con nadie, ahora aparece en casa de Sun para ver al bebe, pero ni rastro de Yin. Lo que realmente se veia de Yin era un flashback de cuando Yin trabajaba para el padre de Sun y el Panda era para un empresario amigo del padre de Sun (sino me equivoco...) y bueno todavía lleva casado solo 2 meses, como le dice a la enfermera. así que le ha pasado a Yin??- El pobre Yin está muerto y Hugo y Sun van a verlo al cementerio, entonces sale de la isla? es el sexto de oceanic?? yo creo que no, van a un tumba, pero Yin igual no está ahí. Para empezar el año de la muerte pone 2004 y si nos acordamos del 4x05-the constact, es 25 de diciembre del 2004, así que Yin no va a tardar mucho en morir. próximos episodios.. quien se lo carga?? como muere?? uff, pobre Sun, con lo que tiene que sufrir y ahora si su marido. Así que Sun hace la quinta de Oceanic y el sexto?? yo voto lo Locke, que iba en el avión, recordar que Desmond no es del vuelo.

Ahora miremos hacia el barco que está en medio del pacífico, Said Y Desmond hablan con el capitán, que realmente tiene unas pintas muy muy chungas, y les cuenta que van a por Ben, ya que el que hizo el paripe del vuelo 815 en medio del pacífico con los 307 cadaveres... tiene que tener mucho poder ehh??. También les dice quien paga esa expedición y Desmond se queda flipao, pero creo que tampoco le sorprende para tanto no?.
Y por fin sabemos quien es el saboteador de Ben en el Barco: Kevin Johnson, os suena?? jejej, bueno, pues Michael, aquel negrito que protege a su hijo hasta tal punto de matar a Ana Lucia y Libby. Para muchos sorpresa, yo tb. me lo esperaba, bueno y lo sabia por desgracia, pero lo sospeché antes de saberlo. y tiene su logica si desde aquel episodio en el cual salen de la isla Michael y Walt y Ben los manda por unas coordenadas exactas para que puedan salir, igual llegaron a aquel barco... a ver si nos lo explican en el próximo episodio que se titula: Meet Kevin Johnson (conoce a Kevin Johnson).

Me ha encantado como han llevado los flash-back-forwards de Sun y Yin simultaneamente con los hecho que se iban desarrollando en la isla.

En fin, que Yin descanse en Paz.

Lostludos

No hay comentarios: