lunes, marzo 31, 2008

4x08 Meet Kevin Johnson

hola losteros.
esta vez escribo con más de una semana de retraso (y nadie mas escribe....grgrgr!!!!), y no me acuerdo mucho del episodio, así que con esto y con que estoy algo pachucho y es lunes, las cosas claras y el chocolate ....

kevin Jonhnson es un negrito que ya lo conocemos todos, es nuestro michael y vemos porque acaba en el barco, sabemos que el flashback se quiere suicidar ya que ha perdido a su hijo walt y porque?? pues porque parece ser le ha confesado lo que hizo en la isla para sacarlo y ZAS , este ni caso, pero... aparece un personaje ya morido en la serie (no me acuerdo del nombre, algún alma caritativa que lo diga...) y le dice que lo necesitan y que la isla no lo va a dejar matarse. ¿? , que fuerte!!!! no?? y tenía razón, la isla no le deja matarse, la pistola no funciona y bueno, para remediar lo que ha hecho accede a trabajar para ben que lo manda al barco para que lo vuele y la gente que hay dentro no llegue a la isla.
Al final llega a un punto que decide volvarla, pero no funciona la bomba , es una bomba-chiste y ben le explica que hay gente inocente en el barco y que el no quiere matarla, así le pide que rompa los motores. Anda que no, ven con sentimientos????
Lo que me sorprendio mucho es Said arrastrando a michael al capitan y chivandole todo todito... se empieza a complicar la estancia amable a los del barco.

Luego tenemos a Ben cenando con todos ahí como si fuera otro. jeje, y tb. les cuente quien es el espia en el barco. y quiere convecer a su hija para que se largue a un templo escondido en la isla, porque les cuenta que los otros van a matar a todo el mundo y tal..., bueno a saber hasta que punto Ben dice la verdad viendo el final que les espera..., porque en cuanto llegan a su destino o cuando les queda poquito se cargan a balazos a el novio y a la madre (la francesa.....). Hay que decir que el cabrón del Ben ciertamente lo tenía planeado, no creo que halla sido casualidad todo esto.

bueno y yata, esperando al siguiente episodio y por favor escribir, que esto ta bastante muerto.

enga ... nos vemos en la isla!!!!

lostludos

1 comentario:

JJC dijo...

Bueno, ya me he puesto al dia.

Menos mal que queda poco para ese gran capitulo que promete ser el 4x09.

Lo habreis leido, pero sin teminar del filmarlo, el actor que hace de BEN lo a enviado a los grammy. Preeve que va a ser bueno solo leyendo el guion.

Tambien he leido que va a empezar la 4 temporada en Fox, pero yo no me he esperado mas y los he visto con subtitulos.

Y estoy enganchadisimo. Que forma de hacernos comer la cabeza. Que forma de hacer que esperemos ansiosos un nuevo capitulo.....

Bueno peña, Agures.