lunes, mayo 07, 2007

3x19.The.Brig.(La.celda)

La temporada está llegando a su fin y como era de esperar, hay cosillas que se van aclarando, pero la trama no hace más que enredarse cada vez más y más y más y más..., no se lo que sucederá en los 3 episodios que quedan de la temporada 3, pero creo que van a ser tensos.

Sobre los visto en este último y el anterior (que no se ha comentado nada) decir que ha sido impresionante volver a ver al hombre del parche en el ojo (Bakunin), que pasada, no estaba muerto???, puede ser que como dice la amiga del lostzilla, puede que estuviera medio muerto, pero la isla cura a toda velocidad... acordaros que en este último episodio, Locke se recupera en una noche de la mordedura de su padre en la mano... y sin cicatriz!!!.

Locke debe de odiar mucho a su padre... no me extraña nada, es bastante hijo d..., ya que para llegar a convencer a sawyer que se lo cargue, es muy fuerte!!!, y además a sawyer le toca las pelotas rompiendole la carta... y claro, este está para pocas ostias..., Ahora que sawyer a terminado con ese odio que llevaba dentro... será mejor persona con el mundo??
Y este tio que...., desvela lo que sabe de los planes de ben a sawyer, para que esten preparados, pero a la vez, sigue con los otros... estará infiltrado realmente, yo creo que no, que ahora mismo está como a su bola. Tb tengo que añadir, que ben, juega mucho con la mente de las personas , y creo que sabe el comportamiento que va a seguir locke, así que no me extrañaría que usara esto para darle la vuelta a la tortilla de alguna manera, acordaros como utiliza a locke para que destruya el submarino.

luego está ben... que ya vuelve a caminar... esta isla cura que da gusto ehh??, que pretende secuestrar a todas las embarazadas (esto estaba claro no??) y la primera será sun, pero puede haber más... porque claro, contando que los tios tienen ahora 5 veces más de esperma que lo normal y que kate y sawyer ya practican el mete-saca bastante a menudo... (yo he contado 3 veces... pero seguro que me dejo alguna), puede que kate tb. esté preñada.

Más cosas... como que la paracaidista dice que el avión se estrelló, encontraron los cuerpos sin vida, las coordenadas donde está situada la isla es el pacifico (la isla está muy bien escondida ehh??), la brasileña está ha contado muchas cosas, pero creo que va a dar mucho juego en la serie. ya en en 3x18 (-DOC-) hay una escena en la que dice la chica esta algo en portugues y el friki del parche les dice que ha dicho "gracias", bien, por si lo sabiais, dice "no estoy sola". pero eso ahora mismo solo lo sabe "el muerto-parche" y ella claro...

Jack por su parte fijo que se ha cogido un cabreo de mil pares de nacires, ya que sus colegas no le han contado nada de "la brasileira", porque como está con la rubia..., normal, yo tb. le contaría nada, está un poco tontico últimamente, y ahora que lo sabe por kate (k sigue coladisima).

otro detallito es que volvemos a ver a la francesa despues de un montón de episodios sin salir y va a recoger explosivos... ¿¿para que?? está siguiendo a los otros a su nuevo lugar??

hay muchas incognitas para tratar, y llevabamos 2 episodios sin comentar... así que ahroa mismo me se ocurren muchas cosas para comentar... pero ya me he cansado de escribir, así que por favor ayudarme y responder con vuestras dudas-suposiciones y demás cosas que querais contar... que para eso está hecho este blog.

ahora os dejo el link para que os documenteís más en lostzilla . igual todavía no ha colgado este episodio, sino funciona, probar más tarde. gracias

6 comentarios:

Borja dijo...

Noto cierto resquemor en nuestro 'Kate-Lover'...Contando las veces de los 'encuentros' entre Kate y Sawyer???

JoseMari dijo...

Hola Losteros,

Ben manipula a su antojo, manipula a Julia, a Jack, a Locke (una y otra vez), a todos. Pero que se ande con cuidadito, que para mi puede que le salga algún tiro por la culata.
Hay revelión dentro de "los otros"?, primero Julia diciendo a Jack que lo mate en la operación, luego el chico este, no recuerdo el nombre...Alfred?, dándole el informe de Sawyer a Locke para que mate a su padre y así el resto de "otros" puedan creer en él?...no se no se....todo puede ser manipulación o tal vez no, tal vez "los otros" estén cansandos de Ben por llevarlos a corretear por la isla pudiendo estar placidamente en "villaothers".

El rollo de que estén todos muertos, ni lo comento, lo dudo bastante, si fuese eso cierto la ira de los seguidores de esta serie puede ser más destructiva que el humo negro.

La francesita cogiendo dinamiota como quien va a por leche al super, apuestamos que será lo que explote??

Grupitos en la playa, no es la primera vez y no será la última, lo que pasa que ahora el cisma parece importante. Veremos que pasa con el equipo de Desmond y Sayid (Hugo y Charlie son meros segundones).

Luego viene Kate y como chivata de patio de colegio va y se lo cuenta a Jack, cosa que tampoco me parece mal. Hablando de la morena, y sin que KateLover se mosquee, cada vez es un poco más tontita, sabiendo que las mujeres embarazadas de la isla la palman, ella una y otra vez está agitando los millones de soldatidos de Sawyer. Lo hace por despecho?, pasar el rato? o tal vez queriendo, para quedarse embarazada y tener una remota oportunidad de salir de la isla?.

Ahora voy a llevarle un poco la contraria a KateLover, no creo que Jack se enfadase mucho porque los otros ya no le "ajuntan", pasa bastante del tema, para mi que ni se inmuta, el tiene su plan, Julia tiene sus plan, Locke tiene su plan, la francesita tiene su plan, el oso polar tiene plan....todos tienen plan!!!, que empiecen a ponerlos en marcha!!.

Sun no sale en este capítulo, estará cavando su tumba?

Que no le quiere decir todavía Jack a el resto de perdidos??, que no se puede salir de la isla?, que están todos muertos?, que sólo se va él y la rubia de ojitos azules??..

Que muera Charlie ya!

Venga..dar ideas!

Kate-Lover dijo...

Tontita tontita.... pero no hacer mas que... en fin!!! allá ella con lo que haga. yo creo que se tira al sawyer por despecho, y ya que está se lo pasa bien un rato. No creo que esté muy pillada por sawyer ya que lo deja y se va a su tienda a dormir...

A saber que tan planeando jack y la rubita... me dan bastante miedo... apuesto por: ellos 2 raptan a sun para que los otros no se la lleven y así entre los dos solos poder salvarla. Aunque imagino que será algo más retorcido que cualquier cosa que podemos pensar.

tais empeñados en que muera charlie..., segun rumores puede morir en el "final season" (os he fastidiado mucho?? eso por meter baza...), pero yo creo que no puede morir, o al menos si muere debe de morir por algo, no sin más...
k pasa con Claire??? este personaje se ha quedado obsoleto... hecho al chiquito de su vientre y yata!! nada más (reflexion pro-episodio).

y aunque jack vaya a su bola..., supongo que no le habrá hecho ninguna gracia que le hallan ocultado a una brasileña. y puede que esto haga que tenga que acelerar sus planes.

apuesta por la francesa:
- a) usará explosivos para volar algun lugar que le impide continuar...

- b) Lo usará para cazar jabalies para comer.

- c) hará una maskletaa!!!

espero que la tensión sigua incrementandose en los capitulos que quedan...

un saludo

JoseMari dijo...

Ayer después de escribir mi comentario, seguí dándole un poco de vueltas más al capítulo. Y llegué a la conclusión, que ya sabemos la verdad, que Ben no es sólo un gran manipulador, es que es un tremendo estratega, vamos, que si no sería tan retorcido y cabr.oncete sería un superheroe.

Al tema, a Ben le gusta mucho desetabilizar los entornos para poder hacerse cargo de las situaciones y controlarlo todo más fácilmente. Ya lo hizo cuando lo tuvieron retenido en el bunker, consiguión enfrentar a Locke y Jack. Cuando los tenía en las jaulas para manipular a Jack, etc...
Ahora el tío ha decidio infiltrar a Julia entre los isleños para conseguir que hayan tiranteces entre ellos y no estén unidos, cosa que ha conseguido a las primeras de cambio. La verdadera razón de Julia es investigar a las embarazadas?, o eso es un poco para disimular y Ben quiere desestabilizar el grupo metiendo una "extraña" entre ellos?.
Ben lo calcula todo, es más, creo que calcula sobre lo ya calculado. Sabe que Julia es una bomba de relojería, no se fia de ella del todo, y quizás, ante la posibilidad de que se haga coleguita de los isleños quiere desprestigiarla a ella también echando por tierra los planes que ella tenga por su cuenta.

Y como hace esto, pues muy sencillo (para Ben), uniendo cabos y situaciones hasta que consigue su objetivo.
Primero, le come la cabeza a Locke diciéndole que pensaban que era especial pero que no lo es porque no mata a su padre. Segundo, le llama a Locke para hablar con él y en un descuido se deja accesible para que la vea y oiga el mensaje.
Tercero, abandona a Locke, pero uno de los otros, Richard (en mi anterior post puse mal el nombre), le da el archivo de Sawyer "supuestamente" a escondidas de Ben.
Cuarto, Locke quiere ser especial, así que decide engañar a Sawyer para que mate a su padre, y se lo lleva con él.
Quinto, Sawyer cumple su objetivo, y ahora tiene que volver a la isla, pero que les cuenta?, entonces Locke le da la grabadora con el mensajito a Sawyer para que lo difunda entre los isleños.

Ya está, plan terminado, una sucesión de acontecimientos sin aparente relación consiguen su objetibo, la grabadora hace de boomerang desde la playa hasta los otros y volviendo otra vez a la playa, pero esta vez a diferentes dueños. Con esto consigue descubrir a Julia y poder evitar cualquier plan que ella tenga por su cuenta...junto con Jack.


Contestando a KateLover:
Jack más que enfadado por que no le cuenten las cosas, creo que se puede enfadar porque le estropeen su plan.
Olvida a Kate!.
No cuentes posibles spoilers, muerte a Charlie ya!.

Kate-Lover dijo...

lo de los posibles spoilers es por provocar... pero no he leido mucho al respecto, prefiero sorpresas al 100%.
buena teoria sobre ben y su retorcida mente, yo tb. creo que la gente que se relaciona con ben, no hace las cosas por su propia decisión o voluntad, sino que ben hace que al final hagan lo que él pretende que hagan... Richard le entrega los datos a locke de sawyer..., fijo que ha sido Ben el quien monta todo.
Y Jack, más que enfadado porque le cuenten o no las cosas, supongo que le pondrá de los nervios que lo traten como a un "OTRO", ya no confian en él y claro... como va a reaccionar???

charlie forever!!!

FrikiNews dijo...

Bueno yo de momento me voy a ver Heroes que me mola mas que los ultimos caps de Lost.

Adeu!!!!

http://friki-news.blogspot.com/