lunes, mayo 28, 2007

3x22 3x23 -Through the looking glass

Que decir...., se han acabado la tercera temporada, hasta febrero creo que no llega la cuarta temporada, por lo que he leido, aunque NO es una afirmación del 100%, así que espero que este blog no muera mientras tanto.
sobre el final session, uff!! hay muchas cosas que analizar, pero muchas.

Para comenzar, el flash-back de jack, está muy muy mal, quiere morir, le da igual todo, habla como si su padre todavía estuviera vivo, que eso me descolocó bastante, se ha enterado que alguien ha muerto, aunque no se sabe quien, ese alguien no tiene ni amigos, ni familia (sawyer??. locke???, mas ideas????), total, que es muy grande,
que no es un flash-back en si, sino una visión de futuro, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!, y porque nos muestran imagenes

del futuro?? sabemos que jack y kate no mueren, y son rescatados, es decir, salen de la isla, son rescatados!!!! "Cometimos un error" le dice jack a kate y solo quiere volver a perderse por los mundos de Dios!!!!

también me ha gustado mucho mucho, la tensión que hay en las emboscadas, cuando el puñetero coreano, no acierta en reventar la dinamita, por dios, que malo eres Jin!!, por lo menos se carga a 2, aunque por su culpa son capturados. Se cargan a 7, luego tb. muere Mihjail, las 2 chicas del espejo y al final los 3 secuestradores, pobre Tom, es que Sawyer tiene mucha ira contenida. Un total de 13 personas en un par de episodios... demasiados no??, bueno,

ahora la colonia de "others" se ha quedado diezmada. Destacar al alonso-hurley con la hippyneta... que crack, que forma de arrollar "others" (jeje) Para alegrias de algunos, el pobre charlie Tb. ha muerto (subimos a 14 las muertes), ya os dije que charlie teniaque morir por algo, tenia algún cometido, advertir a todos que el puñetero barco no es el de Penny. Decir que la muerte de Charlie es la más tragica que he visto en la serie hasta el momento, un momento muy triste con el nivel de agua subiendo y subiendo y el otro resignado a su sino. Descanse en paz.

Locke se va a suicidar, ya que se encuentra en un fosa común con un balazo, paralitico again y con pocas opciones de sobrevivir, pero claro, la isla lo ha elegido, así que anda!!!, vuelve Walt para decirle que se levante , salga
de la fosa, que tiene algo que hacer. Walt será una alucinación, o realmente sigue en la isla y él y su padre no consiguieron salir??

Ben cada vez está más para allá, oculta cosas a sus propios compañeros, por lo que estos ya están un poco hartos de las paranoias de ben, y no se fian, como se demuestra cuando tom no le hace ni caso a Ben cuando este le dije que se cargue a los 3. Sawyer está muy tocado desde que se carga al padre de locke, y se siento muy poco receptivo con kate, la que igual está embarazada y a este le da igual, incluso le dice que "esperemos que no". Tb. quiere volver solo a rescatar a said y el resto.
Y quien cojones son los del barco y la naomi??, ya que como queda claro no son empleados de Penny, pero porque entonces llevaba una foto de penny y desmond?? y porque pregunta por desmond cuando es rescatada??, y porque si son encontrados,van a ser asesinados??, serán gente de Dharma??, y por eso saben quien es desmond??, el último que quedó en el puesto pulsando el botón, y en cuanto reventó han ido en su busca??

Cierto es que quedan muchas preguntas en el aire, incluso pensaba que se habían cargado a jin, bernand y said, por suerte no ha sido así, pero ahora van a ser rescatados??, porque nos muestran un flash-future??? , quien cojones ha muerto en este flash-future?? Se quedará la hija de la francesa con la francesa ahora que sabe que es su madre??? , como conseguirá Ben salir de esta?? Acabará Jack (según el flash-future se ve que no) liado con Kate?? locke a donde cojones se larga despues de matar a naomi??

como siempre, me puede la curiosidad, y sin querer queriendo, he leido algo que puede ocurrir en la cuarta temporada, que bueno...., si lo hacen bien, puede que de juego, pero que ahora a mi no me ha hecho mucha ilu, no voy a desvelar nada por supuesto, si quereis vosotros mismos, buscar info, que fijo la hay, pero que sepais, que queda mucho por esperar, que quiero vuestra opiniones, sobre el episodio y sobre la temporada, que gracias a los guionistas por esta serie, gracias a los que leeis mis comentarios, aunque no sean muy buenos, gracias a Evangeline Lilly por estar como está, gracias a BEN por sus interpretaciones, que bueno es el jodido!!!.

Tengo ya muchas ganas de oir el "previously in lost"

4 comentarios:

mprost dijo...

yo cdo ví el cap la primera vez tb pensé que tom había incumplido la orden de ben de matarlos, pero al ver la escena otra vez llegué a la conclusión de que es al revés, ben da la orden de dar tiros a la arena (lo hará usando algún código) y el que está con ben (no recuerdo cómo se llama) la cumple, y es tom el que no quería cumplirla

así luego nos jode menos que se lo carguen

Iñaki dijo...

Creo que leí que la 4ª temporada de Lost empieza el 9 de Enero de 2008.
16 capítulos sin parones.

Del capítulo...creo que lo voy a volver a ver.

Kate-Lover dijo...

mas frikadas sobre el episodio...
FINAL SESSION

ideas: El nombre del que muere puede ser John locke, con apellido diferente que por algún motivo les han obligado a cambiarse.

ala. agur

JoseMari dijo...

Arfffffff...llevo dos días con la boca abierta, tremendo final!!!, lo quiero volver a ver, pero como no se cuando será voy a escribir un poquico ahora. Todavía no he leido nada de ningún foro para no influenciarme.

Empezamos por el final o el principio...espera..que ya no se cual es el principio ni el final.
Yo viendo el flahback de Jack pensaba, este chico que hace con barba y alcohólico, si nunca había salido así, que raro, y encima hacía alusiones a su padre como dejando bien claro que está vivo, "llamamos a mi a padre a ver cual está más borracho de los dos", vamos que el pobre Jack tiene más alucinaciones de las que pensamos o es que de la isla se trajeron de vuelta a la vida al sr. Shepard.

Bueno vayamos al principio, de los episodios me refiero, Charlie (minuto de silencio) atado a una silla y cantando, no canciones, sino los planes de los perdiods, que si Julia es nuestra amiga, etc etc.....vamos que entre Charlie y Bernard han cantado más en dos minutos que Sayid, Sawyer, Jack, etc, en 20 capítulos, 12 interrogatorios, 7 torturas, etc. etc.

Charlie majo, llevo toda la temporada pidiento tu muerte, y siiii! conseguido!, además te han dejado palmar como un heroe, aunque lo de hero ejem... no seas tonto, vale lo de la visión de Desmond y tal, pero si ya has desactivado el bloqueador, pírate con Desmond!!
Me ha dado más pena la muerte de Tom que la de Charlie, lo siento.

Desmond, pobrecico, se ha quedado a puntico de tener una sesión de webcam con su churri, que por cierto vuelve aparecer en el último capítulo como en la 2ªtemporada. Sigo con Desmond, no es que tenga visiones de las cosas que suceden, es que está presente cuando suceden, vamos, que yo por si acaso no me sentaría al lado suya.

Penny, Noemi no trabaja para ella, entonces para quien??, quienes son los del barco?, Dharma?...no creo, alguien que está deseoso de encontrar el secreto dela isla??, yo me inclino por eso, ya que es más rebuscada.
Suponemos que los del barco son los que saca de la isla a Jack, Kate y a.... esto lo dejamos para luego.

Ben, para una vez que dice la verdad, van y le dan una (otra) paliza, esto es como el cuento del pastor y el lobo, tanto mentir pues claro, pasa lo que pasa.
Mira que Ben parecía un manipulador inteligente que tenía todo controlado, pues es un megamentiroso de tres parece de narices (como las de pinocho), les miente a todos, a los perdidos, a "los otros", a los del más allá...
Parece que "los otros" desconfían ya de su lider, y salvo el inmortal ruso (paso de mirar como se escribe) el resto parece que está un poco harto de sus decisiones.

Locke, se vuelve a quedar paralítico en la fosa, apunto de suicidarse y aparece...Walt!!!, si, el mismo!!, con unos cuantos años de más y pintas de robar cassettes en los coches en lugar de dar mensajes para la salvación. Bueno, pues total que Locke tiene una misión, cual?, evitar que la gente salga de la isla??, no creo, sino hubiera evitado q Jack encendiera el aparato, veremos que hace Locke en la siguiente temporada, y sobre todo, que le hará a Ben cuando lo vea, porque le debe una....bala.

y Locke, si quieres convencer a Jack de que no haga algo, explícaselo!!, que tu serás hombre de fe, pero Jack es todo lo contrario, así que o le das una razón entendible de por qué no debe comunicarse con el exterior o no esperes que te haga caso, y más después de que lo tienes un poco mosca desde que le volaste el submarino.

Estoy deacuerdo con manprost, no creo queBen quisiera matar a los tres mosquetros, pero yo estaba convencido de que la habían palmao!!.
Me parece que voy a aterminar ya, me estoy cansando de escribir, además quiero volverlos a ver, seguiré otro día, termino con Jack-Kate.
Arfff...para rato me lo esperaba, resulta que han salido de la isla, que fueeeeeerteeeeee!!, y por primera vez nos cambian la situación temporal, y lo que estamos viendo en la isla resulta que es el pasado!!!.
Y Jack desesperado, atorementado, porque con su decisión de comunicarse con el exterior, supongo, sólo puedieron salir unos pocos de la isla y el resto se quedaron!!.
Que gran momento cuando Kate sale de entre las sombras, por su conversación parece que no se veían desde que los rescataron.
Que gran frase "Porque quieriero estrellarme, Kate"!!, quiere volver a salvarlos!!

Apuestas, quienes salen de la isla, Jack, Kate, tal vez Claire por la visión de Desmond, quien está en el ataud y Kate se muestra tan indiferente por su muerte?...las apuestas se inclinan por Locke, pero tal vez..Ben?, Sawyer no creo, por muy fria que se vuelva su relación con Kate, hubiera mostrado un poco más dew emoción digo yo.

Quién espera a Kate en casa?, Swyer no creo, sino Jack hubiera quedado con los dos, se ha echao otro noviete??

Que historia han contado al ser rescatados?, porque parece que han mentido, acaso decidieron no mirar atrás y salvarse ellos, eso creo que es realmente lo que le atormenta a Jack.

Demaisados datos para dos capítulos, uff...que nos deparará la próxima temporada, se volverán a ver más escenas del futuro, se centrarán otra vez en la isla como si no hubieramos visto los últimos 5 minutos, habrá capítulos simultáneos de JAck-Kate fuera y el resto dentro?, conseguirá regresar?, si no vuelve...es porque la isla está oculta de nuevo??, no se, pero seguro que los guionistas lo solucionan, tremendo como enlazan historias.

"Tenemos que volver!!"...

Ya falta menos!!