lunes, mayo 14, 2007

3x20 El.Hombre.Tras.La.Cortina

Por fin hemos visto.... bueno.... digamos que sabemos que es... bueno, realmente quiero decir que se ha hablado directamente con Jacob sea lo que sea.... aunque sea una paranoia de BEN. Aunque paranoia o no... cuando en la casa donde está jacob locke enfoca con la linterna, hay como medio segunda que se ve a alguien en la silla, el gran JACOB: con pelo largo, como un naufrago, tiene como esa pinta no??.

De todas formas tambien se ha visto al pobre.... (joe con las rectificaciones), de pobre nada, que se le olvida siempre el cumple de su propio hijo, le mete caña con la muerte de su madre..., a lo que iba, "roger. workman", el esqueleto de la hipynetta es el padre de Ben, y me di cuenta cuando por primera vez le dan el traje los de Darhma (Bien, algo que me he dado cuenta por mi mismo).
Tb. hemos visto la exterminación de la iniciativa... como se los cargan y ala, todos a la fosa, a criar gusanitos. Porque ben desde el interior les ha ayudado lo convierten en su lider???, ya que ben llega, se hace medio amigo de richard, el cual no envejece, muy fuerte!!!! y en la actualidad
es el único que habla con JACOB y además es el quien manda, seguramente por hablar con el todopoderoso.
Aunque ahora parece que Locke le está quitando terreno a Ben, ahora la gente del poblado, tiene a locke como el proximo messias o lo que piensen que es, y a ben comienzan a apartarlo. por eso igual lo de el disparo, otra nota friki: en todos los episodios 20 de cada temporada ha habido un disparo, la rubia (la novia de said), ana lucia y ahora locke, los anteriores con nefastas consecuencias..., espero que en esta ocasión no lo sea, además, creo que JACOB salvará a locke, le ha dicho que le ayude... a que??? uffff!! si la serie es complicada, como para ponerse a pensar que cojones quiere el de la casita en la montaña.

También sabemos porque BEN quiere que locke pase una prueba cargandose a su padre, el mismo hace lo propio con el suyo, y quiere poner a prueba a locke, pero hay una diferencia entre ambos y es que locke, no lo puede hacer el mismo y ben pudo haberlo dejado a los hostiles hacer el trabajo por él y ya vemos que fue el mismo quien consideró oportuno acompañar a su viejo a la hippyneta.

Ahora ben se puede enfrentar a algun problema, ya que la gente del poblado tiene más consideración a locke y claro como este salga de la fosa y vaya al poblado a contar que ben le disparó, como que dejará su puesto definitivamente a locke...., pero esto son paranoias, porque para empezar, ben es muy listo y muy zorro como para dispararle así como así..., algo trama y seguro que no es nada bueno, pero tb. es cierto que hemos visto a ben por primera vez en toda la serie nervioso...., como que no tenia la cosa controlada del todo, o eso es lo que me ha parecido.


Por lo menos esta vez, los de la playita están avisados, y no les van a pillar durmiendo y sin enterarse que cojones pasa, están al corriente de los planes de los hostiles. Y parece que van a volver a ser amiguitos todos, incluido la rubia forense, ya que estaban planeando un supermegaplan para salvar a sun, kate??? , y las posibles embarazadas.

seguramente me dejo muchisimas cosas por analizar porque escribo según se me van ocurriendo las cosas y demás, así que os dejo que introduzcais vuestros comentarios. fale??

como será este final de esta temporada?? me gustaron mogollón el final de la primera y segunda temporada, espero que este me deje igual o más enganchado todavia.

un abrazo y no queda nada para terminar la tercera temporada!!!


mas detalle en... 3X20-lostzilla

2 comentarios:

Borja dijo...

Gran resumen pelau. Pensaba que estaba leyendo al friki JMM, pero me ha sorprendido ver a Kate-Lover (como va el resquemor con la pecosa???).

Bueno que como tu estoy de acuerdo en que quiero ver el siguiente episodio YA!. Y de lo que dices de los capitulos 20 de las anteriores temporadas (dato friki), espero que no se cumpla en esta. Locke no por favor!!!

p.d. Has usado ya el estuche??? Por lo menos para los bolis de la oficina espero que si

MBA dijo...

He visto por ahí en una web una imagen de ese frame en el que se ve a Jacob. Parece un hombre con barba. Y se parece bastante a Alvar Hanso...