lunes, mayo 05, 2008

4x10 Algo agradable allá en casa

BUFFF!!! cada vez veo mas complicado una explicación logica para todo lo que está ocurriendo, todo es muy raro y más raro que va a ser... seguro!!! (y no es un spoiler ni naaaa).
Que conste, que adiviné que algo le iba a pasar a Claire, no se si porque soy muy bueno o porque esto empieza a ser predicible, pero me dio por ahi y acerte.
El majete de Jack quiere estar a todo costa con Kate y claro, si hay que cuidar a Aron, pues se cuida, con tal de ver a la otra en bragas...., jeje. Pero como siempre, Jack es un personaje muy complejo, y en cuanto ve a su viejo... ufff, otra vez al güisky y al beborriioi.., Ip..., despues de ir a ver Hurley, que por cierto, cada vez va a peor, o será el más cuerdo..., le cuenta a JACK que si estan muertos, que ve a charlie, y que este le ha dado un mensaje a Jack, que no es quien para cuidar de Aron, acordaros que en la primera temporada (o puede que la segunda??) a Claire le dice el medium (o enterum... jeje, toy gracioso hoy ehh??) que a ese niño solo lo puede criar ella y de hecho no le dice nada del vuelo que se va a estrellar, para que se monte y se estrelle en la isla. ¿que secreto guarda aron?. Jack comienza a tener como miedo de la situación y cuando ve a su padre unos segundos en el hospital se le va la perola y a beber como he dicho antes.

Mientras tanto Kate oculta algo, hasta que no puede aguantar la presión de los gritos de Jack y le cuenta que está haciendo algo por Sawyer, que se lo prometió , Jack le contesta que el decidió quedarse en la isla y que fue él quien le había salvado la vida sacandola de allí y no Sawyer... se ve que todavía hay resentimiento por los lios que han tenido los unos con los otros y demás, pero el dato a quedarnos es que algunos han dedidido salir y otros no?? cuales? ummmmmmmmm.

En la playita Jack esta malito con gastrointiritis... pobre jack , si tienes una peaso apendicitis que lo flipas (porque todas las enfermedades chungas acaban en itis?) y claro o se la quitan o sino ... died!! bueno, pues necesitan intrumental para operar, no creais que son macguiver que con un trozo coco roto y unas ramas pueden hacer virgerias, pues nada, hay que ir a la estación médica a por el material, Sun sabe donde queda, pero no sabe cuales son los intrumentos, el bueno de Dani, el cientifico loco, pide que le dejen ayudar, pero desconfian de aquellos que les han mentido desde el principio, al final no les queda otra opción y van la pelirroja chunga, el cientifico loco, Jin y Sun. En la estación Jin no se fia nada de estos chicos buenos...., y asi se lo dice a Sun, de vuelta a la playa con el instrumental, se para jIN a hablar con la pelirroja y una vez mas Jin me vuelve a dar miedo, le dice , todo en coreano, que sabe que le entiende y que sino le hace caso a su amigo Dani le va a romper los dedos de la mano uno a uno... que heavy es este cuando quiere, es lo que tienen los coreanos mafiosos, está le habla en coreano, que fuerte, y que más saben hacer???, y Jin le pide que saque a Sun en cuanto suban al helipcoptero. Lo significativo es que le pregunta por sus amigos y Jin le dice que solo a ella.

Jack es curado y ahora le hace falta descansar, Kate está muy rota, aqui se nota que está loquita por jack, bueno y juliet tb lo está, pero ya sabe y se resigna a que Jack y Kate.. bueno, ya entendeis, joe!! para ligar hace falta ser médico cirujano y perderse en una isla por ahí, o bueno, tb. ser un impresentable que solo sabe robar y estafar y tener un pelo rubio estupendo.. jeje. De todas formas como dice Rose, porque está enfermo jack?? la isla lo castiga por querer salir de
ella??, en la isla la gente se cura, no se enferma.

Ahora pasamos a Saywer, claire y aroon y el txino cudeiro, hay que decir que sawyer está en plan protector con claire y el niño y le dije al txino que ni se acerce, por el camino se encuentran con la tropa charlies matajaris, muy chunga despues del ataque del humo negro, pero viva. Mas vale que el piloto les avisa. ¿¿han llegado todos en el mismo helicoptero??,
mas tarde mientras duermen se aparece su aita... y el aita de Jack, el mismo se aparece en el mismo episodio en la actualidad y en el flashforward, algo chungo esconde, y además atrae a claire jungla adentro para....¿?¿? y deja al niño.
El txino lo ha visto, supongo que porque puede ver a los muertos y esas cosas... que sino!!! , es un muerto viviente?? umm, Claire volverá a aparecer viva?? me encanta Sawyer chillando como un histérico al final el nombre de Claire con el niño en brazos. muy fuerte!!!!

El episodio nos pone a punto de caramelo muchas cosas, habrá llevado a claire a ver a Jacob?? la habrá matado?? supongo que a partir de aquí Kate se hace cargo del niño.

Quiero otro Ya!!!!

lostludos.

3 comentarios:

JoseMari dijo...

Buenas,

episodio sin más, con algún detallito pero está claro que ahora la chicha esta con Desmond - Sayid y con Ben - Locke - Hurley, los de la playa son un poco como vacaciones en el mar.
Eso si, este episodio ha tenido una de las situaciones esperadas en la serie, Jake y Kate juntos.

Kate-Lover ya ha apuntado varias cosas de las importante, ¿Jack no es digno de la isla y enferma?; Jin le dice a la "chunga" que se lleve a Sun (puede ser la razón por la cual ella sale fuera); Claire desaparacede dejando a Aaron, ¿ya no vuelven a juntarse?.

Por cierto, no dudaba que Kate-Lover iba a mencionar a Kate en ropa interior.

Otras cositas a tener en cuenta:
Vemos cual es el comienzo de Jack para llegar al aspecto deplorable que tenía en el último capítulo de la anterior temporada, osease que ya no se afeita más...:p

¿Cuál es el favor que le tiene que hacer Kate a Sawyer?, yo creo que está relacionado con su hija.

Sobre el tema de salir de la isla, la conversación entre Jake y Kate cambia mi teoría, parece ser que hubo más gente que tuvo la posibilidad de salir pero decidieron quedarse en ella.

Otra cosa más sobre esta conversación, Kate le dice a Jake que Aaron es su hijo y se va a encargar de él, Jake le contesta con una sonrisita irónica que ella nisiquiera es pariente....
Esta idea no es mía pero....tal vez Jack sabe, en el futuro, que es hermanastro de Claire y por tanto él si que es pariente de Aaron...


Algo que no entiendo, pensaba que el humo negro se había cargado a los playmovil, pero parece que sólo los magulló un poco...

JJC dijo...

Como bien comenta Txema, Capitulo de relleno.

Ya me acostumbro a que salga el padre de Jack por todos lados.

Por cierto sale en la cabaña de Jacob. Hay fotogramas por ahi (de hace 2 o 3 capitulos) y se le ve sentado en la mecedora. Hay que parar la escena, ampliar la luminosidad y se le ve. La gente tiene mucho tiempo libre.

Muy buen apunte Txema. No habia caido en que le dice que ni si quiera es pariente. cuando el es su tiastro. Asi que eso se desvela en siguientes capitulos.

Kate la mitad del capitulo en ropa interior. Jack cambia de idea despues del juicio y se va con Kate. Pero no se sabe porque cambia de opinion.

Me muero de curiosidad por saber quien esta dentro del ataud y nadie va a su entierro excepto Jack.

Agures.

MBA dijo...

Curioso lo del entierro, porque ahora mismo no sabríamos en qué momento del tiempo situarlo!!! Será nada más salir de la isla? Antes de que Jack esté con Kate? Después??