jueves, mayo 15, 2008

4x11 Cabin Fever

Como mola que la isla se mueva...., por eso hay un avioneta nigeriana estrellada, por eso hay un barco "black rock" caribeño, ahora se explica que nadie la encuentre, es como montaña "tortuga" de la historia interminable.
Primero tengo que decir, que tengo que acostumbrarme a escribir el domingo, según veo el episodio o al dia siguiente como mucho, porque sino, no me acuerdo de nada, asi que hoy, siendo jueves ya, pues lo voy a comentar muy por encima.

Locke tiene un sueño, es el elegido y tal, por eso jacob lo llama para que lo encuentre, a todo esto, los de Dharma contruyen la casa??? , bueno, digo yo que jacob se apropia de ella no??, tb. tenemos otros flashback , esta vez de locke, un niño de una madre prematura que pasa de el y la abuela se hace cargo, el padre?? joe!!! pero si es richard, aquel que nunca envejece, con razón la isla quiere que sea locke el elegido, no te jode!!!, por cierto muy bueno el comic que le da richard ehh??, pero el hombre este tb. pasa de locke...., porque?? que no le ha gustado?? que buscaba realmente?? aqui si que nos han dejado un poco helados o yo por lo menos no lo he entendido (este osasuna me tiene un poco ofuscado) hay que decir que locke ya dibuja el humo negro siendo un crio, seran los genes de richard??. Tb hemos visto a locke preadolescente , al cual todos le pegan en el instituto (ayy maravillosos años), y que está destinado a ser cientifico y tal, luego mas tarde en rehabilitación, el negraco que visita a hugo en el flashforward del psiquiatrico, esta como celador y le dice que se volverán a encontrar, estará este tio en la isla?? porque por lo que sabemos locke no sale de la isla. Por fin encuentran la casita del tio jacob y bueno naturalmente solo entra locke y se encuentra con papa shepard, cosa que me esperaba, ya apareció ahi la otra vez que locke entro en la cabaña, pero no está solo , porque tb. aparece claire, esta muerta?? se le ve como feliz y pide que no diga a nadie que la ha visto. ¿?¿?¿¿? muy fuerte!!! y como no tiene un mensaje para trasmitirle: hay que cambiar la isla de sitio para que los malos malisimos no la encuentren. ¿como? en próximos episodios. a lo mejor tiene locke que atarse una soga al cuello que este atada a una palmera y lanzarse al mar para nadar y así hacer de motor y mover la isla.
¿más ideas?


ale lostludos y nos vemos en la isla movil.

No hay comentarios: