miércoles, marzo 04, 2009

5x06 316.

eso de que nada más comenzar el episodio se vea a jack abrir los ojillos y verse en medio de la selva... buff!! muuuu bueno!!! zi zeño!!!! , luego se ve a hugo y a kate.

si me pondría a analizar el episodio paso a paso, yo creo que escribirías bastante más que otras veces que he escrito y que por tiempo no puedo, una lastima, pero a parte de que nos dicen cosas, también nos vuelven a plantear muchas dudas. ¿ande ta Aaron? ¿quien da semejante paliza a ben? ¿porque said ta prisionero? ¿como se ha enterado harley del vuelo? ¿que pasará con desmond y la advertencia que le da a la mujer del pelo blanco? ¿hay un flashazo (cuando tan en el vion), que solo afecta a nuestros perdidos? (esto lo digo porque han encontrado a Jin, con ropa de darhma. Yo tb. quiero un pendulo supermegaguay que abre windows en el espacio-tiempo por la que colarnos para llegar a este megaisla.

el 5x07 todavía no lo he visto, bueno... solo un poco. ufff, en cuanto lo vea escribo algo seguro.
Decir que vaya temporada , por ahora la mejor, si es que está pasando de todo en cada episodio, yo creo que tienen que resolver los guionistas tantas cosas en tan pocos episodios, que bueno, ya veis.

pues lo dicho, el episodio de lujo, ya han vuelto a la isla y ahora que??? que es lo que deben de hacer??

mas preguntas en futuros episodios y espero que más respuestas.

por favor hacer vosotros la critica, la psinosis.

lostludos

No hay comentarios: