domingo, marzo 08, 2009

5x08- LeFleur

O Mister sawyer, para ser mas exactos.

este episodio ha sido algo flogeras, bueno, es el tipico que hay en todas las temporadas que se centran en las relaciones amorosas, más tarde me explico.
Creo que le voy pillando el tino a esta temporada con los flases en el tiempo y tal, porque cuando hay el flash que deja locke dentro del pozo y al resto fuera, he acertado que lo que ven todos y se quedan con cara de ehhhhhhhhhhhhhhh??? , es porque estaba viendo la estatua en todo su esplendor, acordaros de la segunda temporada, cuando van said, sun y jin en el barco en buscar de los capturados y ven los pinreles de esa estatua. Pensaba que simplemente era para indicarnos que la isla fue habitada por gente muy remota y tal, joe, pero todo lo que aparece en la serie tiene significado, está todo bien pensado y que vuelva a salir la estatua indica que seguramente sabremos más de ella. Supongo que esta será de la epoca de la gente que tiene esas canoas tan chulas del 5x05.
bueno, con el segundo y ultimo flashazo sawyer, juliet y el txino cudeiro , bueno, junto a faraday, viajan a 1974, y aquí se quedan, ya que locke a puesto bien la ruedecita que andaba algo fastidiada.
Luego vemos que conocen a gente de Dharma, gracias a que los salvan de los ostiles, que sawyer se las apaña para engañarlos y hacerse un huequecito y que además convence al onmipresente Richard para continuen con la tregua. Que por cierto, Horace, es decir el tiquejo borracholanzadinamita, ¿es el esquelo que encuentran en la gipineta en la temporada 3??, luego el Richard para que quiere el cuerpo del fallecido exmarido de la chica de Darhma????
Como os he dicho antes, llega el momento amor, pues bien, la chica de Dharma va a parir y resulta que no hay medicos, ni matronas ni naa, menudo agencia de las narices , bueno, pues Lefreur, jeje, convence a Juliet para que saque a ese niño, esta tiene mucho miedo porque durante todo el tiempo que trabajo para Dharma nunca saco a uno con vida... Pero zas, lo logra y todos supermegafelices. Sawyer va andando por la urbanización, recoge una flor (lefleur??) y llega a su casita de madera y ahi esta juliet cocinando algo (muy rico muy buena pinta zi zeño), y sawyer le da la flor para darle las gracias por lo que ha echo y tal, luego se besas y se dicen "i love you", y no es que no me lo esperara, ya había visto miraditas por todo el episodio, sino volver a verlo, pero.. joe, que este estaba pillado por kate (unos menos... mas para mi), pero claro, 3 años esperando, es mucho tiempo, como le dice a Horace, y juliet que es lista, guapa, sabe sacar niños y arreglar coches, disparar, cazar... joe!!! la verdad es que un buen partido.
3 años tanto dentro de la isla, como fuera de la isla, porque?? no se si tendrá algún sentido o no, pero con esto consiguen que cada uno se quede con su pareja (esperate, ahora que se han vuelto a encontrar con el resto) y que el encuentro entre todos sean mas bonito, mas emotivo, porque han pasado para todos el mismo tiempo, sino imaginaros que para los de fuera 3 años y para los de la isla que... 1 semana.. pues no, para todos lo mismo y ya ta.

Ahora a ver que pasa con todo, con los lios amorosos, ahora que kate se reencuentra con sawyer, supongo que veremos que es lo que le prometió que haría antes de saltar al oceano desde el helicoptero. y como leches van a volver a su epoca y salir de 1947.

Lostludos.

No hay comentarios: