martes, marzo 24, 2009

5X09 - Namaste

benvingut, wellcome, ongi etorri, bienvenidos....

mucho bueno episodio, zi zeñó!!!, lo más importante en todo esto es: ¿porque regresan a 1977 said, kate, jack y hugo? y ¿¿sun se queda con el malo malisimo de ben si tambien viaja en el vuelo 815 de oceanic?? ¿será porque lleva el anillo de JIN? (hay unas cuantas escenas en que sale tocandolo y tal). y crea alguna clase de interferencia o yo que se??
También me ha molado el tema de: ya hay otra vez 2 gallitos en el corral!!!! y a su vez cada uno de ellos está con la compañera del otro que tenía antes... volverán los celos???
y por último, pero no menos importante, sino al reves!!! , tengo que decir que no lo adiviné, vemos al pequeño de BEN, con gafitas a lo harry potter conociendo a Said, será por todo esto que sabe tanto de ellos en el año 2005???

Ahora parece que el padre de jack, se les aparece a todos en todas partes..., va a ayudar a SUN??. Pero que guapos salen todos en la foto de 1977 en la cabaña.

un saludo y nos vemos en la isla!!!!

3 comentarios:

JoseMari dijo...

Buen episodio, que mal sienta cuando ves las letras de Lost y piensas...¿yaaa?.

Yo creo que Ben no puede volver al pasado con los demás ya que si nó se encontraría consigo mismo de pequeño, y eso según las grandes enseñanzas de Regreso al futuro, no es posible.

Creo recordar que fue en la segunda temporada cuando Ben le dió a Michael una lista con los nombres que tenía que reclutar para trérselos. En esa lista estaban Jack, Hurley, Kate y Sawyer. Los tres primeros salen en la foto de los nuevos reclutas y Sawyer también vive ahí en 1977. ¿Esto quiere decir que no fue casual?, ¿Ben ya los conocía y los eligió expresamente?. Eso si, a Sayid también lo conoce en esa época, pero igual no se fia de él y por eso no lo añade en la isla.

Ben parece un crio un poco tímido y paradillo, tal vez el convivir con los oceanic le hace abrir los ojos (que ya de por si ya los tiene bien abiertos, ¿este hombre no pestañea nunca?).

Una idea, es de DAV, la hemos comentado esta tarde y es interesante: John llega muerto a la isla y resucita, el padre de Jack llega muerto a la isla y resucita, pero no sólo eso, aparece cuando le da la gana y además parece que no envejece ni cambia de aspecto....tal vez Richard llegó muerto a la isla y por eso no cambia su aspecto!!, uno de los posibles contras de esta teoría es que a Richard lo hemos visto fuera de la isla reclutando a Juliet.

En fin, esperamos vuestras paranoias...

JJC dijo...

Algo tiene que ver la Muerte en todo esto.

Y la religion (O religiones). :D Esto ya se vera, pero es mi teoria y me gusta decirla. Luego cuando pasa otra cosa el rabo entre las piernas y para casita :D

No tengo teoria para que Ben no viajara en el tiempo. Me sorprendio mucho y no le encuentro explicacion, todavia.

A ver si esta semana sabemos algo mas...

Hombre Ben conocia a todos, ya que vivio con ellos cuando era peque, lo que no se sabe todavia es como leches sabe en un futuro que ellos han llegado a la isla en el avion un monton de años despues.

Y no se porque da la sensacion de Ben mata a todos los de Dharma y se queda con los "otros" en el campamento.

El de Ben es un personaje muy complejo.

JJC dijo...

Note jode y va el moro y mata a BEN. Puta serie, no te esperas la mitad de lo que pasa :D