domingo, abril 04, 2010

3x10 the package

semana santa... desterrado desde mi pc en casa de unos amigos (gracias david y cris y por supuesto lucia) toy intentando recordar lo ocurrido en el episodio, que ahora mismo cumple 4 dias desde que lo vi, y ya he perdido de mi escasa memoria lo ocurrido en el, al menos en su totalidad.

Creo recordar que tras el 3x09 que fue para mi el mejor de la temporada, este ha sido menor en cuanto a respuestas e incertidumbre, pero me alegró ver lo ocurrido entre Jin y Sun en su flash-alternativo. tambien recuerdo que humo-negro cada vez está mas cabreado y eso supongo que no va a ser nada bueno.

Y por supuesto, hacerté hace un par de semanas cuando dije que Desmond es eso que había tras la puerta cerrada cuando Sawyer entra en el submarino. Ahora bien, porque Desmond es la clave y porque lo tienen medio preso..., supongo que será porque no creo que le haría mucha gracia abandonar a Penny y a Charlie (su hijo) y volver a la isla, asi que su suegro charles wildmore lo secuestra.

establecer vosotros los puntos sobre las Ies en este episodio.

un LostLudo.

NAMASTE.

No hay comentarios: