jueves, abril 08, 2010

6x11 Happily ever after

Cuando vi a Desmond tomando un whiski de 60 añazos con charles wildmore.. pensé, no puede ser, esto no tiene que ser real, y viendo lo que vimos más tarde... bueno, realmente no se que pensar, es una vida paralela?? quien o que los ha metido ahí y porqué??, Eloise Wildmore sabe del tema y porque?? ya cuando hablaba con los lostfrikis del curro, me comentaban que iba sobre Desmond y tal, yo no pensaba ni por asomo que iba a estar bien el episodio o bueno, mas bien pensaba que iba a ser mas light, pero GUAU!!!, se superan. He leido mas de una vez esta última temporada que lost era una serie que mala, que si no se entendía, que si demasiada ciencia ficción, que no se lo cree nadie , bla bla bla, pues decir desde mi humilde opinión que es la mejor serie jamas narrada y contada y que este episodio lo demuestra.

comencemos.

ya sabemos que despúes del disparo de Ben a Desmond, imaginamos que se lo llevan al hospital, lo curan y luego llega wildmore y aprovecha la ocasión para llevarselo a la isla en su submarino. Cuando despierta en la isla le dice que lo tiene que usar para salvar al mundo, sacrificarse y tal. Lo llevan a una estación Dharma y ahí se disponen a electromagnetizarlo para que ... para comprobar que puede soportarlo y es necesario. ¿cual sera su misión?.
Le dan caña y Zas, tal cual pasó en "the constact" Desmond viaja a ... digamos el flashalternativo, allí se lleva bien con papa wildmore y todo, pero no conoce a Penny, en esa realidad falsa, mas falsa que los pelos de mortadelo, tiene que volver a proteger a Charlie, pero este cuando casi se muere en el avión, cuenta que ve a su amor, una rubia... habla de Claire desde luego, pero no es una visión, es la realidad o lo que fue de ella. En este punto ya comencé a sospechar de lo que luego se ve claramente. Como Charlie no le cree ni dios, pues mira Desmond, ahora lo vamos a ver, y se lanza al mar con el coche y todo y ZAs, entonces Desmond ve a Charlie en la temporada 3 en la estación subacuatica y con el "Not penny´s boat", y su mente ha
regresado a su sitio durante un segundo.
Apuntar que en muchos sitios se hablan de que todos los personajes en el flashalternativo se han mirado en sus reflejos contra espejos y es cierto y sino verlos again.
van a hospital, se cruza con Jack, luego charlie sale corriendo, vuelve a hablar con el y le dice que lo ha sentido no?? y que busque a Penny. Wildmore poco a poco se va cabreando más, este ya parece el tipo de siempre y finalmente Desmond va a visitar a la señora Wildmore, que como no es Eloise y tiene un hijo músico, el cual esta sentado al piano (ya sabíamos que era faraday no??) , y Desmond se va a disculpar por no traer el cantante de rock, entonces Eloise lo perdona y le dice que lo hecho hecho está... pero oye en una lista un nombre: PENNY. esto le hacer reaccionar y quiere saber más, pero Eloise lo retira y le dice que NO, todavía no esta preparado, para que?? para saber la verdad, que verdad?? que estan tramando, porque Eloise sabe de esta realidad o lo que sea?? recoradr que en Desmond viaja con su mente al pasado y ve a Charlie y demás, pero es que también se junta con Eloise dentro de una Joyería. esta mujer es como Desmond?? puede viajar con la mente por ahí???

parece que se acabó la cosa, pero hablan Dani wildmore (faraday) y desmond y le confiesa que ha escrito una superformula y que ha visto a una pelirroja (charlotte) y que su hermanastra es Penny. Al final Desmond va a buscar a Penny donde está, que es un estadio de football, el mismo en el que coincide con Jack en el pasado. Ahi se presenta y tal y cuando se estrechan la mano, ZAs vuelve a la isla, es su constante, es la que le permite viajar de un lado para otro y claro en la isla, ya ha visto suficiente y quiere arreglarlo, que hay que hacer papa wildmore?? pero mientras van a algún sitio, Said les asalta y se lleva a Demond.. no!!!!!!! que ese es malo y te llevará con el otro chungo!!! joe!!! y ahora que?? ufff!!!! aunque Desmond se va muy muy tranquilo...
cada vez veo a todos como muy tranquilos, jack, ricardo, desmond.... como que saben lo que tienen que hacer.

Por cierto y que pinta Jin con todo esto?? porque tiene algo que hacer con Desmond... cada vez mas lioso, pero mas chulo!!!

ME ENCANTA!!!!!

NAMASTE!!

No hay comentarios: