jueves, abril 15, 2010

6x12 Everybody loves hugo.

Impresionante, solo quedan 4 + la sesion final (es doble) y san seacabó, la verdad que estos últimos me están pareciendo bárbaros...

sobre el episodio,no tengo mucho tiempo para comentarlo y pasan bastantes cosas, así que solamente haré algunas preguntas y algunos apuntes.

- Pobre Illana, me empezaba a caer bien la verdad.
- ¿tendrá razón Ben al decir que la isla había acabado con Illana y que pasaría cuando acabase con ellos?
- ¿se habrá deshecho finalmente humo-negro-locke de desmond tras tirarlo al pozo?, yo creo que no, de echo pienso que es eso lo que quería Desmond.
- ¿Se encontrará finalmente Sun con Jin ? ya me empieza a dar mucha pena
- ¿porque Demond en el flashalternativo atropella a Locke?
- ¿el fantasma-ente-espiritu de Michael sabrá darle buenos consejos a Hugo sobre que hacer? esperemos que sipi.
- por fin sabemos que son los susurros... tanta gente que ha hecho el mal y se queda atrapada en la isla..., por eso no se podía suicidar michael fuera de la misma, ¿porque lo quería atrapado dentro??
- para ver la verdadera "realidad" parece que el detonante es el amor, vease: charlie-claire, desmond-Penny, faraday-charlotte, y ahora hugo-libby (me encanta por cierto la relación de estos dos). entonces... Sun y Jin cuando se van a enterar?? porque ya se han enrollado unas cuantas veces... y por cierto...
- ¿que pasará con la pobre sun? (recordar que tiene un disparo en el estomago y ta preñada.
- como ya tan todos juntos otra vez ¿los llevará humo-negro-locke al avión?
- ¿conseguiran ricardo & cia coger los explosivos y patapum, destrozar la forma de salir?

completar vosotros los interrogantes y añadir mas cosas.

NAMASTE.

No hay comentarios: