jueves, abril 12, 2007

Left.Behind 3X15

aunque es un poco tarde, lo acabo de terminar de ver, y el dato sorprendente es que Sawyer es aita!!!!! que fuerte!!!!
a parte de esto, el episodio ofrece pocos datos de los otros!!! se han largado de la isla?? se han movido a otra?? porque han dejado a la rubita amiga de jack?? sera una espia????
tambien se ha podido comprobar que jack hace ahora mucho , mucho, pero mucho mas caso a la rubia que a kate!!!

os dejo las paranoias de la amiga de lostzilla (Eres muuu buena) hablando sobre el episodio 3x15

un saludo

2 comentarios:

JoseMari dijo...

pero KateLover, tu que serie estás viendo???
Te enteras ahora de que Sayer es padre???...No recuerdo el episodio, no soy tan friki (ya me gustaría xDD), pero la mujer esa le fue a visitar a Sawyer a la carcel y le dijo que tenían una hija juntos, y Sawyer cuando salió de la carcel puso el dinero que había robado a nombre de la niña.

Me centro en el episodio, que como KateLover yo tb lo he visto muy tarde, casi lo empalmo con el siguiente
Me ha gustado, aunque no aclare cosas y no nos dé sorprendentes revelaciones, pero si sabemos leer entre líneas nos deja unos cuantos detallitos.
Para empezar lo que todos ya suponíamos, que Locke, "el traidor", se quiere quedar en la isla con su nueva pandi pasando millas de los intereses de sus EXcompañeros. Cruzo los dedos para que vuelva su padre y lo empuje desde un cocotero, se nota que no me cae muy bien ultimamente no?

En este episodio ha habido flashback de Kate, impecable ella a pesar de llevar más de tres meses atrapada en una isla, en el cual nos vuelven a conectar a dos personajes de la isla. En esta ocasión a Kate y Sawyer através de la mujer que este último timó y fruto de la relación tuvieron una hija. Total que vemos a una mujer timada por Sawyer ayudando a Kate a hablar con su mami sin saber que en un futuro Kate acabaría siendo la presa de Sawyer dentro de una jaula, ironías de la vida.

El humo negro vuelve aparecer, parece que se había tomado unas vacaciones. Por la cara de susto de Juliet me creería que no lo había visto antes, aunque lo confiada que estaba al activar la barrera me da que pensar...
Lo único que parece que nos puede desmontar este episodio es que el humo y los otros trabajen juntos.
Qué son los fogonzaos que les dan cuando están escondidas dentro del árbol?, las están estudiando?, leyendo el cerebro?, o son simplemente paparazzis?...

Juliet y Kate unidas por esposas y luchando en el barro, me voy a abstener de comentarios porque el tema puede desvariar de la serie...

Por qué a Jack y Sayid los dejan en el pueblo y a Kate y Juliet las dejan esposadas en medio la selva??, bien podría ser sólo una excusa por ver la escena en el barro y con eso podría explicar la situación pero ya he dicho que no voy a pasar por ese tema.

Jack ya no les es necesario?, vamos, que digo yo que tener un cirujano a mano y más estando Ben en recuperación me parece que les vendía muy bien. Aunque después de volar el submarino igual han pensado que Jack no iba a estar muy dispuesto a colaborar y han preferido evitarse discusiones y que le vuelva hacer incisiones de vida o muerte en los órganos de Ben.

Pobre Jack, ahora tiene dos chicas (y que dos chicas) detrás...que pena me da, pobrecico, el comentario tb me lo cayo que igual hay menores leyendo. Con cual se quedará?, pa mi que Jack todavía está coladito por Kate, tiempo al tiempo...

Al pobre Sayid sólo le han dejado decir dos frases en este capítulo, y una es para decir que Juliet no vuelve con ellos. Lo veo normal, con todas las palizas que ha recibido el pobre cuando se despista un poco es normal que no se fie ni de su sombra. Ya veremos si Juliet hacer de espía o simplemente la han abandonado porque al igual que Jack ya saben que no va a volver a colaborar.

Y ahora vuelven a la playa y se reencontrará la gran familia. Esa familia que Hurley se encarga de intentar mantener unida, engañando a Sawyer para que sea mejor persona, colabore y se convierta en un referente para el resto. Y el pobre Sawyer traga, quien lo ha visto y quien lo ve, si el Sawyer de la primera temporada levantara la cabeza seguro que se enterraba vivo junto con Nikki y Paolo. A este paso recibe a Jack con un collar de flores y un abrazo...

Ahora leeré el comentario de Lostzila que ha puesto KateLover que seguro qu ees más interesante que este...

Kate-Lover dijo...

ME ACORDÉ DESPUES DE ESCRIBIR DEL FLASHBACK DE QUE LA PABA A LA CARCEL A VISITAR A SAWYER Y LE CUENTA TODO ESO... SORRY!!! ME SE OLVIDO!!!!