jueves, abril 12, 2007

Teoría sobre "Villa-Otros"

Como os habréis dado cuenta en mis post anteriores, me cuesta discurrir un poco... Hoy estaba en la ducha y parece que mi subconsciente estaba discurriendo (vaya manía, así me va). El caso es que me ha venido a la cabeza la imagen del capítulo 3x01, donde se ve la aldea. Es una aldea que está en el monte, completamente rodeada de montes y zonas verdes, preciosa.
Preciosa, pero en medio del monte!!!!!! QUE AHÍ NO LLEGA UN SUBMARINO SEÑORES!!! Pues eso, que mi teoría es que donde estaban todos ahora no es donde realmente vivían tampoco, o es una "aldea de verano" o algo así. Es más, si esto es así, Juliet sabe de la existencia de dos aldeas... Porque es algo muy delicado para ser un gazapo no?
Me extraña que no comenten nada en el artículo de lostzilla, y eso que rondan por el tema de la villa...
¿Qué opináis?

2 comentarios:

JoseMari dijo...

Cierto es que en la imagen esa aerea la aldea parece estar bastante centrada en la isla. Quizás para llegar al muelle tengan que dar un paseo por la selva y esa sea la explicación (fácil). Pero lo que no es tan normal es que abandonen así como así un poblado tan bien montado, con tantas comodidades y con unos jardines tan monos.
Quizás como dice MBA tengan otra aldea ya que ahora los perdidos ya conocen su refugio, pero vayan donde vayan tiene que ser sufiecientemente grande para albergar a tanta gente. O quizás vuelvan a la isla pequeña (¿cómo si ahora no tienen submarino?), cosa que no tendría mucho sentido, ya que les dejaría la isla grande a los perdidos.

En mi opinión se han ido a otra aldea o complejo de bunkers dentro de la misma isla, y que Juliet aunque la conozca no quiere ir, está más agusto de la mano de Jack.

Kate-Lover dijo...

mi opinion...
antes de nada muy buena, observacion MBA. He vuelto ha ver el 3x1 (solo la parte inicial) y las imagenes que sacan, cuando se va a estrellar el avion, se ve a la gente como en una zona del poblado, que parece como la principal, porque a partir de esta se colocan las casas, y tb. se ha visto imagenes de la otravillaotros..., llamemosla playitavillaotros (ya que agua cerca debe haber para que mantengan un submarino), y las imagenes de una y otra no parecen ser exactas, fallos de guión??, no creo, como apuntais, puede haber 2 poblados y ahora se han dirigido al principal (o igual hay muchos más poblados repartidos...).
Ahora han dado una vuelta de guion, haciendo que Juliet se trate con los protas buenos y el calvo paralitico que anda se tutee con el malo malisimo de ben, en el 3x16 veremos mas de ambos creo yo, ya que se titula ONE OF US.

un saludo