lunes, abril 02, 2007

3x14 Exposé

O "Enterrados vivos", como creo que debería haberse titulado, es un episodio de transición, después de tantos sobresaltos parece que han decicido tomarse un respiro.
En el episodio nos presentan (y despiden) a Paolo y Nikki. Como han llegado hasta la isla, y lo que habían hecho (no mucho la verdad) durante su estacia allí.

Dicen que tras la tempestad llega la calma, pues espero que sea una calma muy ligerita y vuelvan a la tempestad de los capítulos anteriores.

Por fin Sun sabe quienes fueron sus raptores, no creo que el tema vaya a más porque Sun parece bastante inteligente y no va a airear el asunto, pero pueden surgir tiranteces entre Sun, Sawyer y Charlie, estaremos al tanto...

Ben y Julia vigilando a nuestros amigos, y especialmente a Jack. Ben parece que tiene controladas todas las situaciones y las cosas que hace siempre tienen alguna razón. Quizás la razón de que Kate fuese una de las elegidas por los otros era para conseguir que Jack operara a Ben. Como sabe ver las debilidades de la gente y sacarle provecho.

Una curiosidad, que no viene a cuento pero me ha soprendido al leerlo, en mis subtítulos (igual en otros no sale), en la escena donde le presentan al cocinero Paolo a Nikki, se lo presenta diciendo que en su pais de origen es un "Ferrán Adriá". Me chocaba un poco que el cocinero catalán, por muy bueno que sea, se le haga referencia en una serie yanky. Total, que escuchando atentamente el nombre que realmente dice es "Wolfgang Puck", que debe ser un chef austriaco-americano de bastante reputación (toma dato friki).

Mi último comentario para Nikki y Paolo, su paso si que ha sido fugaz por la serie. Hasta los diamantes causan conflictos en una isla perdida. Mala forma de morir es ser enterrados vivos, a no ser que no hayan muerto....

6 comentarios:

Kate-Lover dijo...

hola gente!!!
ya os dije yo!!! (creo q a josemari) que la paba esta (que era mejor que kate...) iba a palmarla, o eso pense al principio del episodio y me alegré!!!, pero ahora, y tras acabarlo, me he dado cuenta de que no están muertos, nikki abre el ojo antes de que le hechen tierra encima, lo que significa que ya se estaban recuperando... además, le picó mas tarde que al tio, y porque esté no derperto antes que ella??, igual le picaron mas arañitas?? de todas formas se lo tienen merecido porque solo pensaban en ellos!!, sabían la existencia del bunker, del avión, de los otros y sus intenciones y no habian dicho nada de nada!!!! mala gente!!!
ya veremos si se los cargan o no, porque si han dado mas vida a estos personajes, porque cargarselos???.
bueno, la chica está muuu rica, pero kate le sigue ganando de goleada!!!!

Borja dijo...

Hola paquete!!

Del comentario, como siempre, llego despues de que ya este casi todo dicho. Asi que voy a decir algo nuevo.

Haciendo I+D, he leido que cuando sales las arañas (o araños) al olor de las feromonas de la reina se escucha el tipico ruidillo de cuando sale el humo negro. Alguno se dio cuenta de esto? Yo lo que es NO.

Y segundo, de Paulo y Nikki decir que no estoy seguro de que mueran, ni de que vivan. Se ve como abre los ojos a la rubia, pero nose si saldra del hoyo. Pero por otra parte deberian de salir y asi 'explicar' (palabra que no entra en el diccionario de los guionistas de Lost) porque Paulo no dijo nada de la estacion que encontro, ni de los dos Others que vio!

Venga que he escrito mucho, pero no he dicho nada. Asi que pase el siguiente y comente!

p.d. Paquete! Cañete!

Iñaki dijo...

Pues yo estoy con Jose Mari, este era un capítulo de transición. Yo creo que no le darán más juego a estos personajes (una lástima porque Nikki estaba rica rica y sin perejil)
Eso sí, como les de a los guionistas por volver a hacer aparecer a las dichosas arañas, pues no sé....¿acabará enterrado vivo alguno más?
Yo tampoco me fijé en el ruido de la araña.
En fin, quedan 9 capítulos creo y muchas cosas por descubrir.
Un detalle del 3x15 (que no es spoiler): ¿posible guerra entre mujeres? Tampoco se ve mucho más.

Borja dijo...

"Un detalle del 3x15 (que no es spoiler): ¿posible guerra entre mujeres? Tampoco se ve mucho más."

Que no digasssssssssssss nada chico!
Tranquilos compañeros blogueros, yo me encargo de darle un par de collejas al tio este que ve las promos de los siguientes capitulos y despues lo comparte con los demas :@

JoseMari dijo...

Yo se que dos se pelean....pero no os hagáis ilusiones chicos, nada de lucha en el barro ni tirones de pelo....xDD.

Volviendo al tema de por qué estaban Ford, Austin y Shepard en la lista. Jack está claro que para operar a Ben, Kate para tratar de convencer a Jack o darle motivos por los que actuar y Sawyer...para conseguir q Kate convenciera a Jack y que Jack perdiera un poquito los nervios y el control de la situación al ver el rollito Kate-Sawyer.
Pero entonces para qué el paripé de el conejo y Sawyer?...Para qué picaban piedra?...

Y lo del humo negro, pues ni idea la verdad, yo tampoco me he dado cuenta....Hay peña que se debe pasar la serie fotograma a fotograma porque sino no se como se dan cuenta de esas cosas...

Kate-Lover dijo...

ruidillo de humo negro??? ni idea... mucha paranoia me parece. en esta misma entrada preguntaba porque el tio no despierta antes que la nikki ya que le pica antes.., claro, logicamente al tio le pica en el cuello , y a la nikki en la pierna. esa es la explicación.

pos naa. pokito more!!! iñaki a la proxima que destripes episodios siguientes.... o dos, te rompemos los dedos para que no puedas escribir o te hechamos del blog (jejejje)

salu2 a todos