martes, mayo 20, 2008

4x12 No.hay.sitio.como.el.Hogar (I)

Me podeis decir lo que sea, pero este episodio ha sido uno de los mejores que he visto , si, puede ser que no halla habido nada que nos desvele muchas cosas o explique otras... pero la realización del mismo ha sido chapo, hemos visto como han llegado a la civilización los 6 de oceanic (jmm..., uno de ellos es aaron como ya anunciabamos), tb. hemos visto porque Jack no queria tener nada que ver con el niño, por fin, se ha enterado de que claire era hermastra suya, pero lo que me ha gustado muchisimo del episodio ha sido la forma en la cual a los 6 de oceanic los han separado, uno a cada punta de la isla..., así estamos mas confusos de como van a salir de dicha isla y claro cada cual acompañado por otro que no sale jejej. 1 - Sun y 2 -aaron y Jin en el barco, el cual está lleno hasta arriba de explosivos, dudo que puedan salir por ahi, 3- Jack y sawyer con el piloto y el helicopter (este puede ser una via de escape), 4-Said y 5-kate con el hombre mas antiguo de la isla: Richard, 6 - hugo con locke y ben, bueno ben se ha dejado pillar, para que locke pueda mover la isla. Todos en un sitio diferente de la isla, pero todos salen juntos.... jjej, donde se encontrarán?? como saldrán? sabemos que los pistoleros quieren arrasar la isla, ya que faraday se asusta cuando se entera de que van a la orquidea y que estan llevando a cabo el plan secundario.

habrá que ver como leches salen y que ha pasado con los otros que no están ahí, por ejemplo sawyer, ya que en un flashforward de jack y kate, jack le dice a esta que sawyer elegió no salir y yo te he salvado..., a saber..., luego tb. está Jin, que según parece muere en algún momento, ya que van a una tumba a rezar por el, Sun y hugo en aquel otro flashforward, tb. puede ser que no este muerto (ya sabeis que estos guionistas son la leche) y que como hacen ver al mundo que esta muerto, pues debe de tener una tumba y claro, por lo que parece, nunca mas van a juntarse y claro, no va a ver a su hijo.... bueno, esto es muy triste la verdad. Tb. digo es porque Kate dice que el niño es suyo, que ya estaba embarazada y da a luz en la isla de donde han sido rescatados, que por cierto, supongo que ahi tendrán que llevarlos de alguna manera..., y claro si dice que el niño es suyo o bien claire ha muerto definitivamente, o bien nunca más se van a volver a encontrar, ya que sino... claire nunca podría justificar ese niño.. . bueno con adn, pero entonces seria como una telenovela no?? echevere, el Niño es miooooo!!!! y tb. darle un susto de muerte a su pobre madre... la verdad es que el papelón que tiene los 5 es la leche ehhh?? tener que mentir y tragar con todo... esto tiene pinta de BEN.

Hay que decir que aaron es un bebé cuando son rescatados, así que parece ser que esta temporada van a salir de la isla!!! , y luego en los flashforward de jack y kate , aaron está muy crecidito, como con 3 añitos por lo menos, asi que se pegan 3 años fuera y todavía no han superado que están fuera, de hecho jack quiere volver a buscarla... , normal que no la encuentre, como la van a mover!!!!

Otra de las escenas por lo cual me ha gustado muchisimo este episodio, ha sido cuando han llegado al angar y han bajado del avión, y se han comenzado a encontrar con sus familias, excepto said y kate , pobres... me han dado una pena !!!!!!!! , bueno , y además sin nada de musica (este ha sido el toque maestro la verdad), en silencio... me ha parecido genial, ya que la serie siempre tiene musica, de suspense, accion, intriga, drama.....

Luego hablar de cada uno... bueno, resalta que hugo vuelve a ver sus numeritos..., luego mas tarde a charlie... joe!!! no me extraña que se vuelve tarumba!!!!!, tb. decir que en el cumple de hugo están todos , no se si porque coincide que es justo tras ser rescatados y están en la misma ciudad o porque se lo han currado y han ido a verle, pero luego, cuando se vuelve tarumba, solo jack va a buscarlo al psiquiatrico y es para que no diga nada, y que la mentira sigua su curso.

bueno, y después de semejante parrafada, os dejo para que comenteis, POR FAVOR, algo vosotros, gracias queridos lectores, espero hallán disfrutado.

un lostludo

2 comentarios:

JJC dijo...

A mi no me ha gustado mucho, es un capitulo pasajero que deja todo preparado para el capitulo doble final.

Ya se sabian quien eran los 6 de oceanic. A falta de saber si era Aron o Jin.

Es verdad que esta bien preparado, dejando a la gente desperdigada y nos hace preguntarnos que pasara con los acompañantes de algunos personajes. Clap, clap, clap.

Jin puede no estar muerto habiendose quedado en la isla. Pero tiene toda la pinta de que va a morir. Ya que no hace falta una tumba para recordarlo si se quedo en la isla.

Otra teoria es que realmente Aron no sea el 6º y sea Jin, habiendo llegado con las piernas por delante en un ataud (no el del entierro que va Jack). Pero carece de sentido. Aunque tenia que decirlo, llevaba un tiempo pensandolo desde que va a la tumba de jin :^D

Pues eso esta semana se va a hacer muyyyy larga.

Esta serie es una obra de arte. Con tanto flash para delante maria bum bum y otro para detras lo tienen todo muy bien atado. Anda que no tiene que haber gente pendiente de la bolsa que lleva Hugo en la mano, de que en el flash este tiene que ser el crio mayor, en este tiene el pelo corto, aqui esta afeitado, aqui con un tatuaje luego ya no....
Un trabajo muy minucioso y bien elaborado. Igualito que en la peninsula.

Kate-Lover dijo...

jjc, aaron es el 6 de oceanic, porqure Jin según miente sun a la prensa "no salió del avión que se hundió en el mar".
Por otro lado, tb. pensaba que Jin estará muerto, por lo de la tumba, pero no lo tengo tan claro, ya que la tumba puede haberla hecho para seguir con la mentira, ya que dicen que está muerto, y sun va a visitarlo como único sitio para hablar con el o tenerlo mas cerca.
De todas formas, como dije, muy triste todo ....