jueves, mayo 20, 2010

6x15 - what they died for

Benjamin linus come back...

Ya dije desde hace tiempo que Ben estaba demasiado quieto, demasiado tranquilo, demasiado viendo pasar las nubes y esnifando el olor a plantas tropicales, hasta que.. hello wildmore, que te vas a esconder ahi detras, porque viene el humo negro.. fale!!! bien, oye humo negro wildmore esta ahi encerrado, que va a ser desagradable?? da igual, quiero verlo. Luego humonegro quiere hacer un trato con wildmore para saber cual es el poder de desmond y asi no matará a su hija (mentira, ya que si sale mueren todo ser viviente no??) y ben que quiere vengarse de wildmore por matar a su hija (ya sabemos como fue esa historia) se carga a wildmore a sangre fria pim pam pum y asi no puede chivarse y humonegro tendrá que matar a Penny , ojo por ojo. Pero este ya le ha chivado.

en el flash alternativa me encanta como hila desmond toda la trama para ir conectando a la gente , que todavía no teneis tdt?? que os ha llegado el apagón, no sus preocupeis, desmond conection está aqui para ayudaros y así podais ver la imagen nitida, bueno... igual no tanto, pero por lo menos verla. y primero está esperando a atropellar nuevamente a locke, que otra vez ha vuelto al cole, y ben lo ve y lo acusa y reconoce del atropello primero, este sale y le comienza a pegar, diciendole que no lo quiere matar, solamente quiere desperarlo o "conectarle el tdt" (lo mismo que le dice jack a locke, aunque no me acuerdo de esto) y mientras le da, ben tiene una conexión, bien otro más. ahora va a ver a ford y confiesa sus crimenes, ala!! a la celda en donde se encuentran said y mi katy, entonces cuando los llevan a los juzgados desmond les dice que, si les ayuda a escapar tienen que prometerle lealtad y confianza (muy lost) y aceptan, se para el furgón y aparece analucia pidiendole las pelas prometidas, entonces aparece hugo y se queda flipao en plan hola analucia, que haces aqui?? y esta flipa en plan quien coño eres tú... me encanta esa escena, luego hugo en plan y esta no sabe nada no??, todavia no está preparada .. jeje, lo dicho muy bueno. seguimos con desmond que se lleva a kate para ir al concierto, imaginamos que el del hijo de jack va a tener y hugo se lleva a said. a
saber donde!! entonces no van a conectar con ford y miles.. porque??

en la isla, por fin todos ven a jacob quien les cuenta porque estan ahi y que uno debe ser el que proteja la isla de humonegro, explica tb. porque kate está tachada, habia sido madre y ya no estaba sola. Me encanta cuando dice que ellos tienen elección, cosa que el no la tuvo. tengo que decir que el episodio pasado ahora me gusta mas, ya que nos hablan constantemente de el en esta conversación. Cuando se acabe el fuego quemando las cenizas, jacob desaparecerá, por eso hay prisa en elegir sustituto. Jack accede a ser el, entonces le indica ande queda la entrada a la luz y le da de beber , agua del lago bendecida, así que no era el vino, sino la bendición, da igual sobre vino, agua, leche, gin-tonic o mosto, la cosa es bendecir y ala!! ya tenemos nuevo guardian. Jack. hasta cuando?? todo lo que puedas!!!! what!!!!!!!!!

Me gusta como todos los personajes siguen sufriendo por la muerte de sun, jin, said..., y el pobre lapidus?? nadie se acuerda de él... yo digo que no está muerto!!! jejej. y sobre todo sawyer, quien se siente muy jodido, ya que él los ha matado, por no hacerle caso a jack, el pobre que iba a saber, una vez hizo caso a jack y Juliet murió...

gran actuación de todos los personajes, reamente es un episodio muy bueno, y claro, el previo a la final que iba a ser?? nos dejan todo preparado para que el lunes a las 6.30 nos peguemos al televisor y veamos como acaba esto. Personalmente me levantaré y veré la primera parte, por un lado pensé cogerme fiesta, pero... ufff!!! por otro lado verlo todo seguido e irme después a currar, pero al final creo que veré la primera parte, para fliparme y quedarme con el mono, con el mono que he tenido episodio a episodio en esta última temporada, con el mono que he tenido desde que comencé esta serie, porque una vez visto el final, se acabó, quiero tener una última vez el mono de pensar que puede pasar, la incertidumbre, la inquietud, todo y llegar a casa corriendo a verlo.

esto se acaba y nunca habrá un serie igual que está, solo nos queda disfrutar de un final que a algunos nos gustará pase lo que pase, a otros se tirarán de los pelos , y otros ni fu ni fa. Pero algo está claro, estas 6 temporadas han sido espectaculares.
Nos veremos dentro de poco en el último post sobre el último episodio. hasta entonces.

antes de irme. ¿¿Richard habrá muerto por el ataque de humonegro??

NAMASTE!!!

No hay comentarios: