lunes, mayo 24, 2010

Final session- the end (part I)

6.15 de la mañana y suena el despertador... joe, lunes otra vez y he dormido mal, puaghhh, espera, porque me levanto hoy tan pronto?? en 6 de julio?? no, pero la sensación es parecido, dentro de 15 minutos comienza la final de perdidos, la serie de las series, es el momento mas esperado de la decada para muchos, y yo estoy entre ellos... después de este evento ya vendrá mi boda... pero esa es otra historia.

Que comentar de esta primera parte, desmond en el flash alternativo, junta y rejunta a todos juntos... e incluso se hace cargo del cuerpo inerte de papa shepard... que tiene de especial?? veremos. momentazos de la gente recordando su vida juntos, porque ha sido una vida en la isla desde que se estrellasen hacen ya 6 añitos..., Jin y Sun junto a Juliet recordando su estancia en la isla y sin saber ingles pasan a hablar.. que bueno!!! momento 1 de lagrimas... jeje, luego Said que por fin encuentra a su amor, el segundo porque Nadia es un amor imposible..., estoy hablando de Shannon, ohhh, me encanta!! y se lo merece, y segundo momento y mas emotivo que el primero, cuando Claire se pone a parir y kate le ayuda teniendo sus flashazo, luego lo tiene claire y finalmente charlie, los 3 juntos... joe!!! se me pone la piel de gallina de solo pensarlo!!! ufff!!! que fuerte!!!, tambien me gusta Daniel hablando con Charlote, pero no pasa nada, espero que en la segunda parte de la final se les vea.. jejej. que por cierto ya vemos quien es la madre... pues Juliet como no!!!! la cual se junta con sawyer en el ascensor del hospital, pero nada!!! joe tocala o algo... a ver si os juntais!!!! snif snif snif.... y no paro de lagrimear!!!!

En la isla, sawyer va a rescatar a desmond, y se encuentra con flocke y ben, quien le apunta y tal, como no esta desmond, sawyer consigue quitarle el arma a ben y se larga, antes de irse le dice que ya no son candidatos... uff mala carita de flocke... entonces flocke encuentra una pista.. pisada de perro..., Bernard y Rose han rescatado a Desmond, pero el malo malisimo de Flocke los sigue y consigue que vaya con el, sino matará a los viejicos que solo quieren acabar sus dias en la isla, sin involucrarse con nadie ni nada, Lastima que la isla comience a desmontarse...., entonces se van rumbo a la luz. luego cuando llegan estan con jack, kate y hugo... joe, no se si cuatro a metido la pata o es qeu el episodio es asi y nos creemos que se cruzan, voto por lo primero, ya que el episodio ha sido algo mas corto de lo que indicaban en un principio. Desmond lo meten dentro y consigue quitar una piedra que pensaba lo suyo y se acabó la luz!!!! y patapum comienza a moverse la isla, terremotos y demas... flocke dice goodbye, me largo, y jack flipando. Todos estan como mas apartados de estos y cae un árbol y ben empuja y salva a hugo pero le cae a el y está atrapado!!!! jack consigue parar a flocke y le pega un puñetazo y le hace sangre?? porque?? porque es el nuevo candidato?? porque flocke vuelve a ser humano?? este con un piedrolo le pega en la cabeza y lo deja un poco ko.

Por otro lado miles encuentra a ricardo y se van a hidra a por el avión y cuando llegan ... uyyy si estan con Lapidus!!! otra vez cagada de cuatro??? en fin... (mas vale que no veo hasta el final, porque como siguan así... luego los critico un poquito!!!!) entonces aparece claire apuntando y amenazando, que no tamos con flocke, vente con nosotros... paso!!! me quedo aquí... uff pobre!!

en definitiva, mucho movimiento en este primer capitulazo de la final, muchas cosas por contar para el poco tiempo que tengo para escribir, hace como 45 minutos que lo he visto, pero tengo que currar... uff. mucho estress y muchas escenas muy muy tiernas y mágicas, me han encantado, pero la segunda parte fijo que nos depara mucho mas, porque todo va a eclosionar, todo se va a juntar todo va a ir ufff. como le dice Eloise a Desmond, te vas a llevar a mi hijo?? , no vendrá conmigo!!! entonces con quien?? con charlotte?? veremos y todo será veremos porque todo queda en el aire, Jack saltando contra Flocke en el momento que este estaba a punto de bajar por la escalera de cuerda donde se encontraba la cueva, abajo se ve un barco. el de desmond... y mira que dura ehh?? buena enbarcación!!!

sobre cuatro, creo que cagadas gordas, la imagen se han dio un poco, se han quedado congeladas, y además los subtitulos a veces ni estaban o estaban mal sincronizados... la verdad es que para un evento como este... joe!!! hazlo bien o no lo hagas, que no te da tiempo a subtitularlo, pues en original, que la gente lo disfrute y quien no sepa ingles (me incluyo) pues que espere, pero para verlo a medias mejor que no!!!!, tambien espero que la segunda parte halla estado mejor sincronizado, sin cortes y con todas las escenas (aunque esto no se si es seguro por cuatro o no). A la noche espero tener la final completa y volverla a ver, la primera parte y la segunda y ultima de esta serie legendario.

NAMASTE!!!! y nos vemos en el último post!!!

No hay comentarios: