lunes, marzo 05, 2007

3x10 Tricia Tanaka is Dead

Este capítulo me recuerda más a los de la primera temporada. Muchos recuerdos y sentimientos pero sin avanzar mucho en el argumento.Ha sido un capítulo muy optimista y con tintes cómicos, como intentando rebajar la tensión que estaban teniendo los últimos capítulos. Con la idea de 'ya que estamos jodidos en esta isla por lo menos vamos a disfrutar un poco'. Yo lo definiría como ñoño. Yo personalmente prefiero que siga la tensión y la trama.

En el aspecto personal de los personajes:
Kate parece coge las riendas de la situación en plan Rambo..'Esta es mi guerra'.
Said y Locke se han vuelto muy amiguitos y parece que se combinan bien (juntos pero no revueltos).
Sawyer deja de ser el John Wayne de la serie para convertirse en el Jim Carrey.
Charlie a partir de ahora le puede dar algo de vidilla al argumento.
Me ha parecido muy frio el reencuetro de Kate y Sawyer con el resto de la gente. Yo los acribillaría a preguntas, dudas, inquietudes....

De lo poco que se puede sacar de la trama:
Said y Locke parece que tienen bastante claro como tienen que hacer las cosas, deben seguir las indicaciones del palo de Eko.
La francesa vuelve a escena, se unirá al resto para encontrar a su hija. Será de verdad su hija?, será hija de Ben?, será hija de los dos??... Una cosa que no entiendo es por qué le ha disparado la francesa a Kate (para mi que se ve bien que es ella a pesar de ser de noche), y sobretodo...por qué no le daaa!!!
Otro cosica son Desmond y Charlie. Charlie quiere saber como muere, pero Desmond le dice que esto no funciona así. Quizás porque Desmond sólo sabe las distintas formas en la que ha muerto hasta ahora y las puede evitar, pero no sabe cual será la siguiente....hasta que ocurra!.

1 comentario:

Kate-Lover dijo...

josemari deja las drogas please.


la japo-reportera que muere debe de ser una megareportera en usa, porque sale tb. en otras series:

http://www.familyguyquotes.com/images/takanawa_tn.jpg