miércoles, marzo 21, 2007

Desmond y Charlie

Buenas LOSTeros,

Esta pareja cada vez está teniendo más protagonismo en la serie. Una de las cosas que creo que más nos intriga de que Desmond salve la vida reiteradamente a Charlie es..por qué?.
Vamos, que para mi el personaje de Charlie no aporta mucho a la serie, pero quizás todo de un cambio de rumbo y esté predestinado para hacer algo grande en la isla. Que puede ser??, estará su nombre en la famosa lista??...será él Jacob??...xDD

Otro tema que nos da pequeñas jaquecas son las visiones de Desmond, la gente está empezando hacer suposiciones, una corriente se inclina porque tiene visiones de lo que le va a ocurrir a Charlie, visiones que le vienen desde la explosión. Otra parte opina que Desmond ya ha vivido esas situaciones antes y cada vez regresa de nuevo (como si fuera un bucle infinito) para intentar salvar la vida a Charlie, sabe cuales son las que le han pasado pero no sabe la siguiente.

Queremos vuestras opiniones!!.

1 comentario:

Kate-Lover dijo...

a escribir!!!

no creo que charlie sea "jacob", ya que el messias este es de los otros, y no de los perdidos. además ahora mismo hay dos grupos diferenciados, por un lado , los intepridos agentes que van en busca y rescate de jack (el otrizado???) y por otro lado los que se aburren en la playita!! a excecpción de desmond, charlie y ahora claire.

sobre Desmond no se realmente que creer, si tiene visiones o si está en una especie de bucle??? (pero en c# o vb.net, y si es infinito: out of memory??). De todas formas lo que creo que está claro es que por alguna razón, que todavía desconocemos charlie no debe morir.
venga... me voy mojar:
A mi me gusta más la idea de que desmond ha vivido esas situaciones en la isla y tiene deja vú de esos. pero porque solo de charlie??
y charlie debe vivir porque debe hacerse cargo del niño de claire. es decir: claire va a morir en proximos episodios.

para más paranoias....!!! proximo episodio.