jueves, marzo 22, 2007

Sayid - Locke

Saludos lostianos.

Pues creo que otra pareja que está empezando a dar juego es la de Sayid y Locke.
Hay una especie de tira y afloja, cierto aire de desconfianza entre ellos. Uno le recrimina que siguen un mapa y el otro que siguen lo que ponía en el palo de Eko.

Luego está el tema de las cargas explosivas C4. ¿Realmente sabía Locke que la casa del ruso estaba minada de esas C4?
¿Por qué tanto interés en ganarle a la maquinita al ajedrez? Le "ganas", ¿y encima pulsas 77?
Todas sus acciones parecen ir encaminadas a no querer salir de la isla. La isla le curó de su parálisis (dato que sabía el Bakunin ese y muchas cosas más)

No sé, creo que en los 10 capítulos que quedan, aún tienen que mostrarnos muchas cosas y dejarnos otras muchas más para la próxima temporada y darle al coco.

Por cierto, últimamente está saliendo en la isla una chica rubia (una lostie) que no está nada mal (a la altura o más de Kate)

2 comentarios:

Kate-Lover dijo...

BUENO LO QUE HAS DICHO!!!!
BUENO LO QUE HAS DICHO!!!!
BUENO LO QUE HAS DICHO!!!!

a kate ni me la toques!!!, además la pava esa que!!!, 3 episodios y ya está a mas altura que kate, que os ha dado!!!! que no os halla dado kate!!!.
Pero si ni siquiera ha hablado casi, es una secundaria... de esas que suelen morir.

DIOS!!! VIVA LA PEKOSA!!!!

Abajo la nueva!!!!

JoseMari dijo...

Había comentado en algún post anterior que Sayid y Locke formaban una pareja interesante. Pero lo qu eno me espera es que surgieran tiranteces entre los dos tan pronto.
Locke tira más por el rollo místico y Syid por los hechos. Personalmente cada vez me gusta más el protagonismo que está cogiendo Sayid; y Locke, que al principio era de los molones y enrollados, está entrando en una dinámica extraña que lo único que parece que le va a reportar son conflictos. Como dice Iñaki, creo que no quiere salir de la isla.

Respecto a lo del C4, Locke no bajó al sótano así que no sabía que estába sobre una bomba de relojería, la cuestión es....para que se había llevado una muestra?.

Esto va para todos menos Kate-Lover, la chica a la que se refiere Iñaki es Nikki, cuyo nombre real es Kiele Michelle Sanchez, y creo que cogerá más protagonismo en próximos apítulos. Dejo esto aquí y no digo nada....