lunes, noviembre 27, 2006

Los "perdidos" y sus vidas.

No se si os habéis que nuestros amigos los "perdidicos" quieren escapar de la isla a toda costa, pero ninguno tiene una razón o necesidad imperiosa para hacerlo. Quiero decir que, quieren escapar de la isla, si, pero por el mero hecho de salir, no porque quieran seguir con sus vidas o tengan algo o alguien fuera que realmente les esté esperando. Es mucha casualidad que todos tengan en común muchos interrogantes en sus vidas.

Sólo cuento las historias de los que siguen vivos, igual me dejo alguno...


Jack: sólo tiene su curro, su padre está muerto y se ha divorciado.

Kate: escapa de la justicia y tiene un turbio pasado.

Sawyer: idem de idem, tiene una hija pero me parece que no es el típico padre para ir a recogerla a la puerta del colegio todos los días.

Locke: Toda la gente que tenía alrededor le ha dado de lado, todavía quedan unos cuantos flashbacks para explicar toda su historia. Además fuera de la isla estaba en silla de ruedas.

Said: Está buscando a su amada, pero poco le ha importado eso cuando la rubita pija se le puso a tiro, así que me parece que no tiene nada fuera tampoco.

Jin y Sun: Huyen del padre de ella, así que mientras estén perdidos mejor pa ellos. Además 'supuestamente' han podido concebir en la isla, cosa que fuera no podían.

Hurley: trataba de escapar de la maldición de los números. Está hiper forrado, pero parece que no le importa la pasta. Tiene familia pero no habla de ella o de echarla de menos.

Rose y Bernard: Ella estaba desahuciada y en la isla ha encontrado la salvación. Por cierto....donde están?, en la tercera temporada han desaparecido. A ver si se han escapado y nosotros sin darnos cuenta....

Claire: No tiene a nadie salvo su hijo, lo iba a dar en adopción pero luego cambió de idea.

Charlie: El rollo de la música ya no le iba bien, su hermano ha cambiado de vida y él estaba enganchado a las drogas. (Dato friki: DriveShaft, su banda, tiene muchos parecidos con Oasis; dos hermanos, drogas de por medio, uno compone y el otro canta, son de Manchester y uno de los hermanos se llama Liam....como en Oasis!!)

Desmond: Este es el único que si puede tener una razón para salir, quiere volver con su novia (o lo que sea), aunque ahora que anda correteando por la isla con túnica y teniendo visiones parece que ha cambiado el rollo.


Es como si el caer en la isla les hayan dado otra oportunidad a sus vidas....

No hay comentarios: