viernes, noviembre 17, 2006

A vueltas con 'Alcatraz'

Continuando con la discusion que empezo Jose Mari voy a escribir unas cosillas sobre la idea de que las dos islas estan conectadas con un tunel. (Nada de mareas ni cosas de esas jejeje)

Tranquilos que ya voy a argumentar, que haciendo I+D encontre unas fotos muy interesantes!

Todos sabemos o mejor dicho suponemos, que con esta serie no se sabe nada, que los otros pasan de una isla a otra rapidamente (esto lo digo yo). La idea del submarino a mi me parece que puede ser buena, aunque lo veo mas para distancias mas largas, como rodear la isla. Y la de las mareas es muy buena tambien pero...¿cual seria la manera mas comoda y rapida de pasar de Alcatraz a la isla mas grande? pues con un tunel. ¿Y porque me planteo la rapidez de pasar de una isla a otra? Pues por las fotos que he comentado anteriormente.

¿Os acordais del video de Juliete? Ese en el que le dice a Jack lo que podria hacer en la operacion...pues bien mirar donde esta grabado:



Y ahora recordar aun mas. En los primeros capitulos de esta tercera temporada. Cuando estan en las casa y hay un incendio o se cae el avion (no me acuerdo exactamente), mirar donde aparece Juliete corriendo:



Pues como veis es la misma casa! Asi que Juliete pasa facilmente de una isla a otra. Por eso la idea del tunel...es la mejor manera para pasar de un lado a otro sin tener que esperar a las posibles mareas, o sin tener que montarte en el submarino! Dos teorias que pueden ser ciertas perfectamente.

Ademas Hydra yo creo que estara bajo el agua...cuando Jack abrio la escotilla esa se lleno de agua, asi que seria perfecto. El tunel conectaria Hydra con la isla grande. Y para pasar a 'Alcatraz' se necesitaria entrar por Hydra!

Jejeje bueno que ya me vale a ver si os han gustado las fotos, que es lo mas interesante, lo del tunel, mareas o submarino ya veremos si alguna es la buena! O lo son las tres!

Ciao

1 comentario:

Kate-Lover dijo...

la idea no es mala...., al fin y al cabo ella se mueve de su casa al campamento ese chungo..., tb. podria ir en barco, submarino.... bueno, y si ben engañó a sawyer.
Me explico: y si, el campamento chungo (alkatraz) está en la misma isla donde se estrello el avión y digamos al norte hay otra isla, la cual enseño ben a sawyer diciendole que era la suya, para que no intentara escapar, recordar que le puso un marcapasos... o no!!!!

nada es lo que parece, y creo que nos vamos a llevar mas de una sorpresa.

una pequeña reflexión.