martes, noviembre 14, 2006

Tatuajes Jack



Despues de darme cuenta de que hay muchisimo friki en nuestra amada empresa , y buscando info por la red de redes, he estado mirando que pueden ser los tatuajes de jack, su significado, etc... , mi i+d ha sido escaso, muy escaso y espero que la gente se sume en esta infructuosa busqueda.
Pues bien, que me voy por los cerros de ubeda , Los molones tatuajes de jack son reales, es decir,
son suyos , pero como los megaguionistas de la serie son la ostia, parece ser que van a explicar esta temporada que son y porque se los hizo. Como nota apuntar que tb. van a explicar como se quedo locke en silla de ruedas. Y hasta aqui puedo leer, como decia Maira Gomez ken, que tiempos los de ruperta.... en fin!!!!
Que la isla os acompañe!!!!

4 comentarios:

mprost dijo...

en un cap se decía que jack había estado en thailandia, no?

por ahí puede ir la cosa...

MBA dijo...

Jack: "Yo estuve en Puket"
...
Sawyer: "Y yo estuve en Talahasee"
Si no me falla la memoria.

pablo dijo...

loco en el capitulo donde aparece la ex de wildmore le dice a jack el significado, ya que segun ella era una paradoja que jack tenga ese tatoo. no se maten buscando

Unknown dijo...

¿Por qué los tatuajes no aparecen más en la 6a temporada? No supieron cerrar el cabo suelto