jueves, noviembre 30, 2006

why libby??

¿¿porque libby??

michael mata a "Ana Lusia" y se vuelve y bang , mata tb. a libby, porque a libby?? un personaje que empieza a coger protagonismo, de hecho en los últimos episodios antes de morir, se ve como comparte algo más que amistad con hurbee, hurve, jarby (como coño se escribe.... no soy tan friki ehhh?), y resulta que tb. estaba en el manicomio como inquilina a la vez que el susodicho.

Entonces, si va cogiendo tanto protagonismo, porque matarla ??, y zas de un plumazo se cargan una buena relación... pues bien, no tengo ni idea de porque se la han cargado, pero a mi me mosquea muchisimo, de hecho me han comentado que han leido en foros (esto es lo de siempre, me dicen que... bla bla) que en la tercera temporada explican mas cosas sobre libby y su pasado.

Y ciertamente , el que suscribe tiene ganas de saber más de este personaje.

un saludo

2 comentarios:

MBA dijo...

Si no me equivoco, Libby es quien le vende el barco con el que Desmond hace la vuelta al mundo. Curiosamente, cuando Libby aparece en la isla Desmond está en la escotilla, pero cuando Libby accede a la escotilla Desmond ya se había ido. Y siguiendo, cuando matan a Libby y la entierran, vuelve Desmond. Es decir, se las ingenian para que ambos, que se conocían en la "vida real", no coincidan en la isla. Curioso??

JoseMari dijo...

Es curioso ese dato de que Libby y Desmond no han coincidido en la isla. No se me ocurren las razones por las que han decidido cargarse a Libby, como dice Sergio la chica estaba cogiendo más protagonismo, su barquito, que hacía en el psiquiátrico?, acaso recordaba a Hurley y por eso se acercaba a él en la isla??...

Lo que está claro es que con el mayor protagonismo que están teniendo los otros en la serie alguno más de los perdidos la va a palmar. Podemos hacer apuestas para ver cual creemos que será el siguiente.

Lo bueno para la serie para darle un gole de efecto sería que palmase uno de los importantes, tal vez Locke, tal vez Sayid, Sawyer, tal vez...Ben?...aunque no creo que esto ocurra con lo liada que está la serie en estos momentos.

Venga empiezo yo, creo que Hurley está perdiendo peso (su personaje me refierno) en la serie, aunque creo que todavía tendrá que salir más, ver que pasa con toda la pasta que tiene etc.

Yo apuesto por Charlie, para mi no aporta nada a la serie, ni misterioso pasado ni nada, lo único que hace es darle compañía a Claire y eso lo podría hacer yo también. Además, si leéis otro comentario mio en el post de "curiosidades", seguro que los a chicos de este blog también le entran ganas de que lo maten.....